Mayra Goñi sorprendió a sus seguidores al comentar un post de Vinícius Junior, jugador de Real Madrid. ¿Habrá algo más que una amistad?

Mediante redes sociales, Mayra Goñi sorprende tras mantener amistad con Vinícius Junior
Mediante redes sociales, Mayra Goñi sorprende tras mantener amistad con Vinícius Junior | Fuente: Difusión

Mientras que Vinícius Junior empezó a recibir comentarios sumamente racistas en sus redes sociales, especialmente en Instagram, Mayra Goñi sorprendió al dejarle un cariñoso mensaje. Y es que al parecer, la joven modelo mantendría una amistad con el jugador.

Te recomendamos

Vinícius Junior publicó unas fotografías agradeciendo todo el apoyo y cariño que sienten algunos fanáticos hacia él, sin pensar que Mayra Goñi sería una de las primeras en comentar, enviándole un mensaje muy cariñoso.


Mayra Goñi comenta en fotografía de Vinícius Junior

La publicación que hizo Vinícius Junior en su cuenta de Instagram fue para agradecer a todos sus amigos y seguidores que lo vienen apoyando ante esta ola de comentarios racistas hacia su persona.

Entre todas las personas que comentaron apoyando al jugador de Real Madrid, una de ellas fue Mayra Goñi, quien  parece que mantendría una amistad con Vinícius Junior.

Lo que puso Vinícius Junior en la descripción de su fotografía fue lo siguiente: “¡Los amo! Gracias, gracias y gracias”, mientras que entre todas las personas que comentaron, Mayra Goñi señaló: “Love u amigo”.

Ante ese comentario, muchos empezaron a especular sobre que Mayra Goñi y Vinícius Junior podrían tener algo más que una amistad.


Jugador no le responde a Mayra Goñi

Mientras que, por un lado, muchos usuarios ya están haciendo especulaciones sobre qué tipo de relación tendrá Mayra Goñi con Vinícius Junior, ninguno de los personajes ha dado detalles.

Hasta el momento Vinícius Junior no ha respondido el mensaje de Mayra Goñi, ni mucho menos ha reaccionado al comentario, razón por la cual no se le ha dado mucha importancia.