Hace unos días, Melissa Klug fue consultada por su matrimonio con Jesús Barco, a lo que la empresaria indicó que sería la última vez que se casaría.

Melissa Klug sobre Jesús Barco
La empresaria espera que el futbolista, sea el último con el que se case. | Fuente: Difusión

Melissa Klug señaló que quiere estar “regia” cuando se case con Jesús Barco, aunque hasta el momento no hay una fecha definitiva para su boda. Conoce todos los detalles y lo que declaró exactamente la empresaria.

Te recomendamos

Las declaraciones de Melissa Klug

Melissa Klug volvió a comentar sobre su próximo matrimonio con Jesús Barco, señalando que está muy feliz por la nueva etapa que está viviendo con el futbolista. En una entrevista para las cámaras de ‘América Espectáculos’, la empresaria señaló que su boda con el jugador será la última, por lo que quiere lucir perfecta.

“Yo quiero estar bien, no quiero que se me salgan los ‘mondongos’. Además, me voy a casar por última vez y quiero estar regia. (Sobre la fecha) 2024 y 2025, como se vayan dando las cosas”, añadió con una sonrisa.

Asimismo, Melissa Klug ha asegurado en sus redes sociales que está viviendo un embarazo diferente a los anteriores, por lo que estaría enfocado en que todo en su vida esté tranquilo. Al parecer, la posible boda entre Jesús Barco y la empresaria sería el próximo año o en el 2025 a más tardar.

¿Melissa Klug y Jesús Barco tuvieron una crisis?

En medio de rumores sobre una separación con Jesús Barco, fue la misma Melissa Klug quien en sus redes señales evidenció que están más enamorados que nunca, pues en sus historias de Instagram escribió:

“Hay gente que no tiene nada que hacer y tiene tiempo de sobra para poder inventar noticias falsas. Se divierten, gozan, disfrutan con eso. (...) Dice mucho de lo que hay en sus corazones". 

Por otro lado, Melissa Klug fue consultada en ‘América Hoy’ sobre las polémicas de su hija Samahara Lobatón, por lo que la empresaria señaló que no quiere hablar del tema por su salud mental:

“Por salud mental no veo lo que habla, prefiero evitar. No quiero ver. De hecho (que algunas cosas llegan a sus oídos), pero sé cómo manejarlo. Ahorita estoy en una etapa bonita y quiero estar tranquila".