Ante las cámaras de “América Hoy”, Melissa Klug reveló que no ve nada de lo que pasa con Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón sigue envuelta en muchas polémicas, pero Melissa Klug ha decidido no opinar sobre las declaraciones de su retoña, pues asegura que no ve cuando aparece en la tele porque está cuidando su embarazo y salud mental.

Te recomendamos

Melissa Klug no está pendiente de las polémicas de Samahara Lobatón

Melissa Klug estuvo presente en el programa “América Hoy”, en donde le preguntaron sobre la polémica que viene atravesando Samahara Lobatón.

En medio de una secuencia llamada “Las decisiones de nuestros hijos nos afectan”, Melissa Klug habló sobre Samahara Lobatón de forma corta y concisa, dejando en claro que no tiene nada que opinar sobre las declaraciones de su hija.

Como se sabe, la hija de Melissa Klug hace unos días sorprendió a todos cuando se dieron a conocer unos audios donde evidenciaban comentarios racistas hacia la familia de su expareja Youna.

Melissa Klug sumamente honesta respondió de la siguiente manera: “Por salud mental no veo lo que habla, prefiero evitar. No quiero ver”.

Melissa Klug prioriza su salud mental 

Melissa Klug también reveló que en el mes de noviembre se estaría convirtiendo en madre, por lo cual siente que en estos momentos no puede tener ninguna impresión o situación que complique su estado de gestación.

Con respecto a Samahara Lobatón, Melissa Klug confirmó que ha escuchado algunas noticias, pero que no desea verse envuelta, ya que está pasando por una linda etapa a la espera de su bebé con Jesús Barco.

“De hecho (que algunas cosas llegan a sus oídos), pero sé cómo manejarlo. Ahorita estoy en una etapa bonita y quiero estar tranquila”, fueron las palabras de Melissa Klug.