Melissa Klug, acompañada de Jesús Barco, estuvo en el velorio de su abuelita Ángela.

Melissa Klug y la emotiva despedida a abuelita: La chalaca llegó al velorio junto a Jesús Barco
Melissa Klug y la emotiva despedida a abuelita: La chalaca llegó al velorio junto a Jesús Barco | Fuente: difusión

Melissa Klug se encuentra atravesando un momento difícil tras el sensible fallecimiento de su abuela Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, quien partió a los 97 años. La chalaca, quien estuvo todo este tiempo apoyada por Jesús Barco, no pudo evitar mostrarse afectada en el velorio de su querida ‘mamita’.

Te recomendamos

Melissa Klug asiste a velorio de su abuelita 

Durante la tarde, Melissa Klug asistió al velorio de su abuelita en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús, en Santiago de Surco. En este lugar también asistieron los hijos de la chalaca y personas cercanas a la familia. 

Melissa Klug llegó tomada de la mano de su pareja, el futbolista Jesús Barco, quien ha sido su principal apoyo en este momento sensible. La expareja de Jefferson Farfán lució uno lentes oscuros, ocultando sus lágrimas.

Samahara Lobatón también estuvo cerca de su madre para apoyarla, así como Evelyn Vela, una de las amigas más cercanas de Melissa Klug que estuvo para apoyar a la familia en este momento complicado. 

Melissa Klug confirmó el fallecimiento de su abuelita

Melissa Klug se ha mantenido alejada de la televisión desde hace un buen tiempo con el embarazo de su última hija. No obstante, hace algunas horas, tuvo que pronunciarse de forma breve en un medio local donde confirmó la partida de su segunda madre.

Melissa Klug se mostró muy afectada y solo respondió: “Acaba de fallecer”, la mañana del 21 de marzo, rodeada de sus seres queridos.

La expareja y padre de la primera hija de Melissa Klug, Raúl Marquina, fue el primero en despedirse de la abuelita Ángela. “Gracias, por tanto, mamá Ángela. Siempre fuiste la mamá de los pollitos”, escribió el empresario.