Al parecer, Melissa Klug no estaría de acuerdo con que su hija Samahara Lobatón salga con Bryan Torres, pues habría reaccionado mal según contó la influencer.

Hace un par de días, Samahara Lobatón señaló que su madre Melissa Klug se molestó con ella por el vínculo que tiene con Bryan Torres. Todo indicaría que la empresaria no quiere que su hija se involucre con el amigo de Jefferson Farfán.

Te recomendamos

¿Melissa Klug no acepta al nuevo saliente de Samahara Lobatón?

En los últimos días, Samahara Lobatón ha seguido acaparando la atención de los medios por su vínculo con Bryan Torres. En esa misma línea, la influencer fue entrevistada por una reportera del programa ‘Magaly TV: La Firme’, para que brinde algunos detalles de cómo va su relación con el amigo de Jefferson Farfán.

A pesar que Samahara Lobatón se muestra feliz al salir con Bryan Torres, su madre Melissa Klug no estaría de acuerdo con dicha relación, pues así lo ha declarado anteriormente. Por ello, la empresaria habría reaccionado mal cuando se enteró que su hija estaba en salidas con una persona del círculo cercano de Jefferson Farfán.

Inicialmente, Samahara Lobatón comentó lo feliz que se siente, ahora que está saliendo con Bryan Torres“Hemos complementado bastante bien. Estoy bien ilusionada, tenemos bastante química, lo quiero bastante, estamos saliendo. Ya es algo un poquito más formal". 

Sin embargo, cuando Samahara Lobatón habló de la reacción que tuvo Melissa Klug al enterarse de Bryan Torres, dejó entrever que su madre no le habría dado su aprobación. “Yo llamé a mi mamá: mamá… y ya me comió viva pues, sí, obviamente estaba molesta”, añadió.

¿Qué piensa Bryan Torres de Samahara Lobatón?

Por otro lado, Bryan Torres confirmó lo dicho por Samahara Lobatón, asegurando que Melissa Klug sí estaría molesta:

“No la conozco en persona, nunca la he visto, pero obviamente está asada por el tema de Jefferson (Farfán) porque sabe que es de mi entorno, pero después ella no me conoce". 

En otro momento, Bryan Torres resaltó que Samahara Lobatón es una gran madre, pero también la habría aconsejado con respecto a su relación con Youna, padre de su hija: 

“Yo también le he hecho ver, no puedes hablar así, no te puedes expresar así, no puedes manipular, y a mí tampoco no me gusta que tú la hinques y hagas que la otra persona te falte el respeto, no me gusta, y ella entiende sí, tienes razón, que esto... que sea la última la verdad o sino también voy a estar en esa situación".