Melissa Paredes no se quedó callada y le exigió a la conductora, Magaly Medina, que deje de hablar de ella, ya que está cansada de que la esté señalando. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

El día 13 de junio, la conductora, Magaly Medina, en su programa “Magaly Tv La Firme”, señaló que Melissa Paredes intenta chatajear al futbolista, Rodrigo Cuba, con su hija e hizo que la actriz, explotara.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

La modelo, Melissa Paredes, le respondió contundentemente a la conductora, Magaly Medina, quien insinuó que la ex conductora de “América Hoy”, “usaba” a su hija en contra de la familia del futbolista, Rodrigo Cuba. La actriz está cansada de que la estén señalando.

Asimismo, Melissa Paredes le exigió a la conductora, Magaly Medina, que deje de hacer rating mencionándola a ella o a su hija y le pidió que no se meta en su caso con el futbolista, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes le exige a la conductora Magaly Medina que deje de mencionarla

La exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes, está cansada de ser juzgada y señalada. La actriz y modelo, se encuentra muy molesta con la conductora, Magaly Medina, por mencionar a su hija y por hablar de ella. Asimismo, le exigió que deje de hacer rating hablando sobre temas sensibles.

Yo no uso a mi hija para ningún tema porque no hay ningún proceso que yo haya abierto. Así que mucho cuidado con lo que está insinuando, ya me cansé de ser su títere y que haga rating conmigo, ya deje de hablar de mi”, así explotó Melissa Paredes por la conductora, Magaly Medina.

Melissa Paredes desmiente a la conductora Magaly Medina

Según la modelo, Melissa Paredes, ella nunca mencionó que a la familia Cuba “le aterraba que su hija pase por la cámara Gesell en un eventual proceso judicial”. Según la actriz, ella hablaba de incluir a la psicóloga Lisbeth Cueva en un juico.

He visto a la mostra del otro canal decir que yo uso a mi hija para amenazar…La pregunta fue si la psicóloga tiene que ver en mi tema legal…yo dije que no, que la psicóloga no tenía nada que ver, y si hubiera un tema legal, en tal caso, serían los psicólogos del Poder Judicial, en la cámara Gesell… a qué le tienen tanto miedo para inventar que la psicóloga del canal 4 tiene algo que ver en mi tema. A eso me refería”, puntualizó la ex conductora de “América Hoy”, Melissa Paredes.