Melissa Paredes expresa su deseo de volver a las telenovelas y dice que quiere aprovechar su talento.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes declaró que desea regresar a la actuación y las telenovelas después de un receso que se tomó en la industria. También que luego de su salida del programa América HOY’ no ha recibido otro contrato para trabajar en Televisión, esto debido a un Ampay que protagonizó con Anthony Aranda.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

La modelo expresó para las cámaras del Programa Amor y Fuego, que desea regresar a la industria y explotar su talento. “Quiero llevar mi vida por ese lado, gracias a Dios he sido bendecida con un talento y creo que explotarlo y seguir estudiando y seguir preparándome es lo ideal”.

Melissa le pide a Michelle Alexander que la incluya en sus producciones:

Aprovechó está oportunidad para enviarle un mensaje a la productora para que le dé la oportunidad de interpretar un personaje. Recordemos que Michelle Alexander es una conocida productora de telenovelas y ficciones para la televisión peruana.

El día que tenga un papel para mí, pues me llamará, ¿no? Nadie me ha cerrado las puertas en ese ámbito, no tendrían por qué. Mi trabajo como actriz es diferente (…) Que la gente ame o odie mis personajes, me encantaría un papel de mala, me caería a pelo”,

Gracias a un nuevo personaje que tiene para hacer dramáticos; expresa que se enfocará en este esta área del espectáculo:

Voy a seguir dándole a ese lado de mi vida, soy un personaje público, que hago muchas cosas, que no solo hago conducción, sino algo tan bonito como es el arte”.

Algunos personajes que Paredes interpretó fue en una serie de la directora tituladas: ‘Ojitos Hechiceros’ y ‘Dos Hermanas’. En la actualidad se encontraba haciendo televisión pero quiere regresar a los dramáticos, pese a su salida de la Televisión no ha recibido ningún jugoso contrato como animadora.