Melissa Paredes dejó al descubierto al 'Gato' Cuba al declarar que no le pasaría dinero para cubrir los gastos de su pequeña. 

Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba no le pasa una pensión para su hija
Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba no le pasa una pensión para su hija | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen dando de que hablar a raíz de las indirectas que se envían mediante sus ex parejas y algunos escándalos mediáticos.  Esta vez, Melissa Paredes desató una nueva guerra contra Rodrigo Cuba al brindar una entrevista exclusiva para 'Mujeres al mando' y revelar que el futbolista no le pasaría dinero para mantener a su hija.


Melissa y Rodrigo comparten tenencia compartida por su hija

Como se recuerda, Rodrigo Cuba ganó el caso de tenencia compartida a raíz de su divorcio, por lo que las obligaciones de su hija serían responsabilidad de ambos, sin embargo la actriz Melissa Paredes comentó que esto significaría que ella tendría que trabajar para mantener a Mía.

Todo pasó gracias a que Thais Casalino le pregunto como se vería de aquí a un mes y Melissa se mostró desesperada por trabajar, indicando que a diferencia de muchas mujeres separadas, a ella no le correspondía ninguna pensión. Yo tengo una tenencia compartida. A mí, a diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras y el hombre las pasa una pensión a mi no me pasan absolutamente nada” confesó “Me encantaría volver a trabajar. Yo creo que es una bendición” finalizó.

Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba no le pasa una pensión para su hija
Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba no le pasa una pensión para su hija | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes aportó para los útiles escolares de su hija

Esto no sería la primera vez que Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba de no pasarle una pensión, ya que al inicio del año escolar Melissa había dejado entrever que ya habría comprado los útiles de su hija, sin embargo Rodrigo Cuba desmintió este hecho con una historia en Instagram donde mostró que hasta le cose el uniforme a su hija.