Melissa Paredes usó sus redes sociales para aclarar a sus seguidores que su último TikTok que baila junto a Anthony Aranda no era una indirecta a El Gato Cuba.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa se encuentra con Anthony Aranda, dando mucho de qué hablar luego de que su Ampay fue el detonante para el fin del matrimonio entre la modelo y el Gato Cuba; mientras que Rodrigo Cuba está en una reciente relación con Ale Venturo. Sin embargo, aun la pareja tiene muchos problemas ya que mantienen contacto por la tenencia compartida de su pequeña hija Mía y otros acuerdos legales.

Estos últimos meses tanto Rodrigo Cuba como Melissa Paredeshan estado dando varios detalles sobre lo que vivieron por el fin de su relación, teniendo ciertos lapsus contradictorios entre ambos relatos. Por ahora, Melissa ha estado tratando de mantenerse un poco alejada de esa polémica, pero con su reciente TikTok ha levantado la sospecha de una nueva indirecta.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes se muestra bailando junto a Anthony Aranda una canción de Bad Bunny

A través de su red social de TikTok, Melissa Paredes subió un video donde baila la canción “Efecto” de Bad Bunny con su pareja Anthony Aranda. Pero gracias a la letra de la canción y la descripción que puso la modelo, los usuarios empezaron a especular que se trataba más que de un simple trending y hacía referencia a una indirecta para el Gato Cuba.

El gatito tuyo te perdió por negligencia y yo que no creo en la abstinencia. Esta noche en la cama va a haber turbulencia, Qué rico tú mama, es la letra de la canción que se escucha en el video y la descripción de Melissa Paredes dice: El (un emoji de gatito) tuyo te perdió por negligencia.

Muchos usuarios tomaron esto de mala manera y se burlaron de Paredes pidiendo que “por favor, ya pase la página”.

Melissa Paredes explica que fue un trending y no una indirecta

Tras varias críticas recibidas, la modelo salió a sus Historias de Instagram para explicar que solo hizo un trending viral en la aplicación, pero que ya está cansada a que todo lo liguen a algún problema con Rodrigo Cuba.

Hola. ¿Cómo están? Yo, aquí en el parque. He estado viendo redes y acabo de ver que nuestros amigos de Trome creo que no tienen idea de TikTok o no entran a TikTok ya que han puesto que mando indirectas. Ya, de verdad, cánsense con el tema, aburre, ya me tienen hasta acá con el tema, en serio, ya paren, dice Melissa Paredes en las Historias de Instagram y agregó Es un trends de moda en TikTok. Están a full con las canciones de Bad Bunny, todo el nuevo álbum. No, no son indirectas, ni nada, es más vayan a TikTok y van a ver. Vibras y ya aburren con el tema.