Melissa Paredes fue cuestionada sobre la relación que maneja con Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes habló sobre relación que mantiene con Ale Venturo
Melissa Paredes habló sobre relación que mantiene con Ale Venturo | Fuente: Difusión

Desde que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes dejaron a un lado todos los malentendidos, muchos seguidores se encuentran a la espera de saber qué tipo de relación se mantiene entre la ex conductora y la actual pareja del jugador, Ale Venturo, quien recientemente empezó a seguirla en redes sociales.

Como se sabe, el rumor de una amistad entre Melissa Paredes y Ale Venturo surgió a raíz de unas imágenes en donde se las puede ver a ellas paseando con sus dos hijas en un centro comercial.


¿Cómo se llevan Melissa Paredes y Ale Venturo?

Melissa Paredes se animó en responder sobre Ale Venturo, quien actualmente es la pareja de Rodrigo Cuba y también mantiene un vínculo con su pequeña hija.

Según lo que contó Melissa Paredes, la relación con Ale Venturo no es igual a una amistad, ya que se conocen poco tiempo, pero si muestran una gran “afinidad”, sobre todo porque son madres.

“Todo bien con Ale. De hecho, somos mujeres y mamás, como mamás nos seguimos, a mí me encanta su hijita, me parece hermosa, entonces, por ahí hay una afinidad. Más allá de que Ale sea la pareja de Rodrigo, yo la veo como una mamá, y por ahí va nuestra afinidad”, fueron las palabras de Melissa Paredes.

Por otro lado, Melissa Paredes también se animó a conversar sobre Rodrigo Cuba y lo que fue la organización para el cumpleaños de su pequeña.


Organizaron juntos el cumpleaños

El 1 de noviembre se llevó a cabo el cumpleaños de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en donde ambos padres trataron de darle lo mejor a la pequeña con un evento que dio mucho que hablar.

Con base en ello, Melissa Paredes dio a conocer que la organización estuvo a cargo de ella junto a Rodrigo Cuba y la pequeña se divirtió mucho.

Lo que dijo Melissa Paredes fue lo siguiente: “Sí, la pasamos muy bien, nosotros vamos a ser papás toda la vida y, como ya lo he dicho, ambos hemos decidido continuar bien como papás, sin tener miedo de las cosas que diga la gente. Creo que esto es lo que nos jugó en contra a ambos y nos hemos dado cuenta de que los papás somos nosotros y los que queremos lo mejor para nuestra niña somos nosotros”.