Desde la mañana de ayer, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mostraron en sus cuentas de Instagram, la fiesta de cumpleaños de su menor hija. Todos los detalles.

La nueva fiesta que se celebró
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba volvieron a organizarle una fiesta, a su menor de 5 años

A pesar que hace una semana fuera el cumpleaños, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decidieron realizar una fiesta más grande a su pequeña hija. A través de sus historias de Instagram, ambos mostraron cómo fue la celebración y toda la decoración que hubo lleno de flores y mariposas.

¿Cómo fue esta celebración?


Al parecer Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están demostrando tener una buena relación como padres, luego de toda la polémica en la que estuvieron envueltos en los últimos meses.


Como se recuerda, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aparentemente llegaron a un acuerdo, para garantizar el bienestar de la hija que tienen en común. Fue así que el último martes 25 de octubre, le organizaron la primera fiesta a su pequeña Mía, donde además se tomaron algunas fotografías juntos y que luego compartieron en sus redes sociales.


Sin embargo, ese día solo parecía una reunión familiar para festejar a la menor, por lo que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba organizaron otra fiesta más. Este martes 1 de noviembre, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, detalles del cumpleaños a lo grande que celebraron.


Tanto Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, publicaron diversas historias en las que muestra parte de la decoración de esta majestuosa fiesta de cumpleaños, de su menor hija de 5 años.


“Gente, hoy estamos celebrando el cumpleaños de nuestra princesa. No quería dejar pasar la oportunidad para enseñarles cómo ha quedado la decoración. Todo decorado con mariposas, como le gusta a nuestra princesa”, expresó el futbolista.


Otros detalles de la celebración


En un primer instante, Rodrigo Cuba mostró la entrada al local que está con una alfombra y además, decorada con globos, flores y mariposas. Asimismo, Melissa Paredes también compartió parte de la decoración que eligieron.


Cabe precisar que también hubo diversos juegos inflables del show, secciones de ‘slime’ y caritas pintadas. Pero lo que también impactó, fue que en todo momento Melissa Paredes estuvo acompañada de su actual pareja, Anthony Aranda.


Por otro lado, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba etiquetaron en sus historias de Instagram, a una conocida organizadora de eventos: @partystoreperu. En la fiesta estuvieron diversos amigos de la menor, familiares y amigos cercanos de ambas figuras públicas.