Melissa Paredes suele compartir con sus seguidores algunos momentos que comparte con su hija. En esta ocasión, al parecer, le envió una indirecta a Rodrigo Cuba. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredesha venido compartiendo con sus seguidores algunos momentos que vive junto a su hija Mía, quien es también hija de Rodrigo Cuba. Como se sabe, Melissa Paredes interpuso una conciliación a Rodrigo Cuba para variar la tenencia compartida de su pequeña.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Según Melissa Paredes, le hace falta compartir con su hija en los días de colegio. Es por ello, que, al parecer, Melissa Paredes le manda indirectas a Rodrigo Cuba a través de las redes sociales.

Melissa Paredes le interpuso una conciliación a Rodrigo Cuba para variar la tenencia compartida de su hija

Melissa Paredes le interpuso una conciliación a Rodrigo Cuba para variar la tenencia compartida de su hija. Asimismo, Melissa Paredes comentó que le expuso dos escenarios a Rodrigo Cuba, pero no le pareció. Y, además, aclaró que no le pidió aumento de la manutención.

Tras ello, Melissa Paredes expresó que su hija está expuesta a los temas mediáticos que la rodean a ella y a Rodrigo Cuba. Así que, por esa razón, pide que la conciliación sea de aspecto privado. Al parecer, Melissa Paredes no descansará hasta poder lograr conciliar con Rodrigo Cuba sobre la tenencia compartida de su hija Mía.

¿Melissa Paredes le envió una indirecta a Rodrigo Cuba a través de su cuenta de Instagram?

Muchos usuarios señalan que Melissa Paredes le envía indirectas en las redes sociales a Rodrigo Cuba, tras su situación y por la fallida conciliación para variar la tenencia compartida de su hija.

En esta ocasión, Melissa Paredes compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde se le ve haciéndole un peinado a su pequeña hija, pero con un mensaje bastante curioso: “No soy experta, pero a ¿nada? Creo que si la peinara todos los días, si sería experta”. Al parecer, dicho mensaje, es una indirecta para Rodrigo Cuba.