Melissa Paredes comentó al medio que se encuentra muy afectada y deprimida por los ataques, por lo que pide al padre de Rodrigo Cuba que solo se concentre en los temas legales pendientes.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes salió a la prensa para mostrarse cansada por todo lo que vive tras las pruebas de Rodrigo Cuba. Ambos se encuentran dando nuevas pruebas sobre el fin de su matrimonio, pero sus versiones han causado bastante revuelo al ser tan distintas entre sí. Esto ha hecho que todo el proceso que no se mostró ante las cámaras después del ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda tenga dos versiones.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Recientemente, Melissa Paredes ha dado más pruebas sobre la separación y lo vivido tras el ampay para ella, luego de que la entrevista que tuvo Rodrigo Cuba con Magaly Medina con Rodrigo Cuba mostrara capturas de conversaciones que dejan en discordancia todos sus relatos sobre el fin de la relación. Hasta ahora, se sabe que la ex pareja sigue manteniendo un contacto por las cosas relacionadas su pequeña hija Mía.

Pero recientemente la modelo se mostró más afectada por todos los ataques y acusaciones que ha llevado a cabo el padre de Rodrigo Cuba mientras se efectúa todo su problema legal.

Melissa Paredes dice estar deprimida por todos los ataques del padre de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes mostró nuevamente para la scamaras su cansancio y disconformidad con la manera de actuar del padre de Rodrigo Cuba, a quien le pidió que deje de meterse en lo asuntos privados de la pareja y se encargue de todos los problemas legales.

Han pasado 8 meses y siguen con lo mismo… Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales en vez de estar metiéndose con la madre de su nieta… Me hubiera encantado tener una relación así con el papá de mi hija. Es más, esos eran los planes en un inicio. Luego esta tercera persona se metió y pasó todo lo que pasó, comentó Melissa.

También volvió a resaltar el hecho de que se está preparando para un futuro juicio, además de que sigue pidiendo una nueva conciliación a Rodrigo Cuba por el bien de su pequeña hija.

Es que ya es mucho todo. Uno aguanta, aguanta, pero no soy de fierro tampoco y si no lo saqué en su momento es porque esas pruebas y más que tengo son para el juicio. Pero públicamente ya es demasiado cargamontón… En cuanto al tema de mi hija, junto con mi abogado pensamos agotar la vía conciliatoria. No hay nada más lindo que los papás conciliemos por el bienestar de nuestra hija, sin que se metan terceras personas, fueron las palabras de Melissa Paredes.