Melissa Paredes pone en evidencia a Rodrigo Cuba luego de revelar una conversación donde habla sobre su situación matrimonial antes de ser publicado el ampay con Anthony Aranda. Entérate de los detalles aquí.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes se ha encargado de desmentir la versión de su exesposo Rodrigo Cuba luego de mandarle al portal “Instarándula”, unas conversaciones con el futbolista. La modelo peruana en esta oportunidad, publico a través de su cuenta de Instagram otra conversación donde señala su situación matrimonial antes de ser publicado el ampay.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

La conversación publicada por Melissa Paredes señala que fue el día 13 de octubre del año 2021, donde demuestra que fue días antes de ser publicado el ampay con el bailarín, Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba tuvo una conversación con una persona no identificada sobre situación con Melissa Paredes

En dicha conversación publicada por Melissa Paredes, el futbolista habla con una persona no “identificada”, en donde le pregunta: “Sabes en que andamos Melissa y yo, ¿cierto?” y esta persona le responde: “”.

El futbolista quiso ir de frente y directo sobre la situación con Melissa Paredes y le dice a la persona no identificada: “Yo sé que los motivos por lo que me elegiste como padrino era porque somos un matrimonio y todo lo que me contaste, ¿cierto?” y la persona no identificada le contesta: “Sí y hasta ahora sigo pensando igual”.

Rodrigo Cuba le envía otro mensaje a la persona no identificada: “Yo te quería preguntar si sabiendo la situación en la que estamos. Ustedes van a querer que yo siga siendo el padrino”. En dicho chat se puede observar que al parecer el futbolista y Melissa Paredes estaban pasando por una crisis de pareja.

Melissa Paredes asegura que estaba separada de Rodrigo Cuba antes del ampay con el bailarín

La ex conductora, Melissa Paredes, siempre ha sostenido su versión de que estaba separada del futbolista antes de ser publicado el ampay, solo que por el bienestar de su hija decidieron seguir siendo una familia hasta finales del año 2021.

Sin embargo, Rodrigo Cuba ha dado declaraciones donde señala que él seguía siendo pareja de Melissa Paredes cuando fue publicando el ampay entre la modelo peruana y “el activador”.