La modelo Melissa Paredes afirmó estar pasando por un buen momento con Anthony Aranda tras su pedida de mano en Disney World.

Melissa Paredes responde a Magaly Medina por criticar su pedida de mano: “Todo lo ve material la señora”
Melissa Paredes responde a Magaly Medina por criticar su pedida de mano: “Todo lo ve material la señora” | Fuente: corazon.pe

Melissa Paredes está bañada en aceite ante las críticas. La exconductora mostró que está feliz por su anillo de compromiso, pese a los comentarios de

Magaly Medina. La modelo comentó que su relación con Anthony Aranda ha madurado y que imagina un futuro juntos. Pese a que ambos afirman estar enamorados tras su viaje a Disney World, la popular “Urraca” no les cree.


Melissa paredes ya tiene fecha para su boda con Anthony Aranda

Melissa Paredes aseguró que el objetivo, tanto ella como de su pareja, es llevar su amor a otro nivel. “Tenemos una relación muy linda, estamos más tranquilos. Como verán, después de la tormenta, llegó la calma.” Luego añadió, “Andamos pensando a futuro, los planes (del matrimonio) son para el próximo año, porque este año ha venido como avalancha y ya estamos prácticamente mayo.”

Además, la actriz, Melissa Paredes manifestó que quiere llevar todo con calma para que su boda se realice a la perfección.

“Todo pasó muy rápido, así que para planear algo bonito hay que hacerlo con calma”, expresó la ex Miss Perú.

Melissa Paredes no le da importancia a las críticas de Magaly Medina

La ex de Rodrigo Cuba llamó “materialista” a Magaly Medina luego de que criticara su pedida de mano.

"Prefiero no opinar de esa mujer tan superficial, no me suma en nada, al contrario, no le suma a nadie", aclaró.

Posteriormente, afirmó que no le importa sus comentarios negativos y que para ella sí representa un valor sentimental. “Todo lo ve material la señora, no ve más allá de los sentimientos, pero qué pena por ella. Yo veo las cosas de otra manera, de una forma bonita”, aseveró la modelo.

Asimismo, contó que nunca le habían dado una sorpresa de ese estilo: “Ha sido una experiencia mágica (la pedida), el hecho que te pidan públicamente ha sido maravilloso. Nunca lo habían hecho, es un sentimiento diferente, mágico, pero también me dio un poco de vergüenza”. Al final, Paredes expresó que no tiene ningún apuro en casarse con Anthony Aranda y hará todo a su tiempo.