Melissa Paredes decidió confesar ciertos detalles de su relación con Rodrigo Cuba. Entérate de más detalles aquí.

Melissa
Melissa | Fuente: Difusión

Melissa Paredes fue captada por las cámaras de “Magaly Tv La Firme”, en la alfombra roja del estreno de la película “Igualita a mí”, en donde se mostró muy indignada cuando le recordaron que su ex esposo, Rodrigo Cuba, señaló que él pagaba todos los gastos de la casa cuando vivían juntos. Este hecho hizo que la modelo contara ciertos detalles de su relación con el deportista.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Por otro lado, Melissa Paredes reveló que invitará a su exesposo, Rodrigo Cuba, a conciliar, ya que no llegaron a un acuerdo por la tenencia compartida de su hija. La modelo y actriz, espera no llegar a una demanda.

Melissa Paredes quiere conciliar nuevamente con Rodrigo Cuba por la tenencia compartida

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no llegaron a un acuerdo por la tenencia compartida de su hija. Sin embargo, la modelo reveló que invitará nuevamente a su ex esposo para conciliar. Incluso, confesó que ambos acordaron ir a una terapia psicológica como padres.

Les cuento para que no me tilden como la mala, como si una conciliación fuera lo peor del mundo. Feo fuera que yo demande y que haga algo así a lo loco, esperemos que no lleguemos a eso. Qué de malo le ven a que yo quiero pasar más tiempo con mi hija”, comentó Melissa Paredes para la prensa.

Melissa Paredes revela detalles sobre su relación con Rodrigo Cuba

La modelo, Melissa Paredes, le reveló a la prensa detalles sobre su relación con Rodrigo Cuba, cuando le recordaron que su ex esposo señaló que él se hacía cargo de los gastos de la casa.

Me da risa eso, es como que Anthony ahorita diga que me paga todo. A veces me olvido de pagar mi celular. Soy muy olvidadiza. Mi ex pagaba por ejemplo mi celular o alguna cosa y yo pagaba las compras de la casa”, manifestó Melissa Paredes.

Además, la actriz confesó que le regaló un carro a Rodrigo Cuba. “Le regalé un carro, imagínense”, aseguró Melissa Paredes.