Melissa Paredes se ve envuelta en más drama, presentando pruebas de exámenes médicos donde descarta el embarazo y afirma que se trataba sobre la tiroides. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

La modelo Melissa Paredes conversa con el creador de “Instarándula”, presentándole pruebas sobre exámenes médicos que ella se realizó descartando un embarazo. “Hoy les voy a contar lo conversado, les voy a exponer lo que ella me ha dado y ustedes van a juzgar. ¿Por qué quién somos nosotros para juzgar?, con tal de que sea expuesto el público debe tener una opinión de lo que pasó realmente. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?, comentó el creador de “Instarándula”, Samuel Suarez.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes presentó los exámenes médicos al creador del portal para dar a conocer que no se trata de un embarazo, sino un examen de tiroides. “Instarándula”, publicó junto a los resultados médicos: “Los exámenes de esa fecha no eran de embarazo, como dieron a entender. Eran de tiroides”.

Melissa Paredes presenta pruebas desmintiendo a su exesposo, Rodrigo Cuba

La primera prueba que decidió presentar Melissa Paredes para desmentir la versión de Rodrigo Cuba sobre los hechos, se trataba de un análisis médico, que por lo que se ha dado a conocer es sobre una prueba de tiroides y descartó que fuese sobre un embarazo.

La ex conductora de “América Hoy”, Melissa Paredes, también presentó al creador del portal “Instarándula”, sobre los 44 chats que desmienten al futbolista y padre de su hija, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes no se realizó una prueba de embarazo

Melissa Paredes, cansada de ser señalada y juzgada, decidió comunicarse con el periodista y creador del portal “Instarándula”, el día 28 de mayo, para asegurar que no se trataba de un embarazo, desmintiendo la versión de su exesposo Rodrigo Cuba.

La modelo, Melissa Paredes, decidió revelar los resultados de los exámenes donde se muestra que se trata de un examen sobre la tiroides, desmintiendo que los resultados se trataran de una prueba de embarazo.