La exmodelo, Melissa Paredes, se muestra feliz por su participación en “Igualita a mí”, donde tendrá un infartante rol.

Melissa Paredes tendrá un papel de “una chica de la vida alegre” en la cinta “Igualita a mí” de Carlos Alcántara: “Es un reto para mi”
Melissa Paredes tendrá un papel de “una chica de la vida alegre” en la cinta “Igualita a mí” de Carlos Alcántara: “Es un reto para mi” | Fuente: difusión

Pese a pasar un mal momento en su vida privada, debido a los dimes y diretes que lleva con su exesposo Rodrigo Cuba, Melissa Paredes sonríe por su lado profesional. La también actriz, formará parte del elenco del “Igualita a mí”, película protagonizada por Carlos Alcántara, donde la ex del “Gato” Cuba, tendrá un rol como una chica de la vida alegre.


Melissa Paredes feliz por “Igualita a mí”

Melissa Paredes ha decidido por un momento dejar de lado los pleitos con su exesposo, para poder hablar sobre su rol en la película “Igualita a mí”. La exchica reality, se mostró muy alegre y nerviosa por su regreso a la actuación y la importante oportunidad brindada por la producción de la cinta peruana.


“Con ‘Igualita a mí’ hago un rol diferente que nunca antes desarrollé. Mi personaje me encanta, es bien sexi, distinto a todo lo que hice antes. Carlos Alcántara, ‘Machín’, me llamó para este proyecto donde tengo un papel pequeño, que es el de una chica de la vida alegre, y dije ‘¿por qué no?’”, señaló la exconductora de América Hoy.


Melissa Paredes añadió que este rol fue ofrecido antes de los problemas entre Rodrigo Cuba y su relación con “El activador”:


“Eso fue antes de todo esto (la polémica generada por su relación con Anthony Aranda). No veo por qué tendría que encasillarme, estoy abierta a todo lo que sea actuación, es un reto para mí”, aclaró la exreina de belleza.

Melissa Paredes no va a ser la protagonista

Además, Melissa Paredes aclaró que no tiene ningún problema con tener un rol secundario, pues no siempre se trata de ser la protagonista.


“Eso es lo que muchos creen, yo no busco el protagónico, solo deseo actuar. Lo de ‘Ojitos hechiceros’ se dio porque luego de hacer mi casting para el personaje de la malvada, la producción vio mis pruebas, me llamó y decidió darme el rol de ‘Estrellita’. Yo estoy agradecida por la oportunidad que me dieron y también con Dios, que me permite hacer lo que me gusta”, señaló la exmodelo de 31 años.


Como se recuerda, en el primer avance de la cinta “Igualita a mí”, se pudo ver una escena muy “candente” de Melissa Paredes junto a Carlos Alcántara, causando mucha polémica y expectativa por los usuarios de redes sociales.