Hace unos días, Melissa Paredes regresó a la pantalla chica, al aparecer en un capítulo de la exitosa serie “Al Fondo Hay Sitio”. ¿Su personaje llegó para quedarse?

Melissa Paredes en 'AFHS'
Usuarios no estarían muy contentos, con su aparición en la serie. | Fuente: Difusión

A pesar de que varios seguidores de Melissa Paredes están felices por el regreso de la actriz a una serie de televisión, miles de cibernautas criticaron el ingreso de la modelo en la serie. Su llegada a “Al Fondo Hay Sitio” ha generado la molestia de varios.

Te recomendamos

Melissa Paredes regresa a la televisión 

El pasado viernes 7 de julio, Melissa Paredes hizo su debut en la exitosa serie “Al Fondo Hay Sitio”, al participar en el capítulo que se emitió el pasado fin de semana. Sin embargo, su llegada no ha sido bien recibida por todos los seguidores de la telenovela, pues sus detractores mostraron su descontento en las redes sociales. 

Melissa Paredes interpreta el personaje de ‘Patty’ en la serie, la mujer sería el presunto nuevo interés amoroso de Joel Gonzáles. Asimismo, la actriz en una publicación de Instagram, mostró su emoción por esta oportunidad.

“Conozcan a Patty, un personaje que llegó a mi vida y estoy segura los hará reír, llorar, de todo, como en la vida misma. Gracias a América Televisión y a la familia de Al fondo hay sitio por la confianza. Y ahora vamos, por mucho, mucho más ¡Gracias!”, escribió en sus redes sociales.

Le llueven las críticas

La llegada de Melissa Paredes a “Al Fondo Hay Sitio” también ha generado la molestia entre la teleaudiencia, quienes expresaron su desacuerdo con la producción de la serie por incluir a la modelo, a través de las redes sociales:

  • “Estuvo aburrido el personaje, hubieran traído a otra persona". 

  • “¿Que no hay otras actrices, que la eligen a ella?". 

  • “Ni más vuelvo a ver 'Al fondo hay sitio'". 

  • “Acaban de destruir la mejor serie peruana, 'Al Fondo Hay Sitio', metiendo a Melissa Paredes". 

  • “Indignante que los productores, metan a esa mujer que expuso a su hija a lo más bajo".