Rodrigo Cuba marca distancia de Melissa Paredes con radical decisión: ¿se pelearon?
Rodrigo Cuba intentaría marcar distancia con Melissa Paredes, ya que se evidenció que llegó a eliminar la fotografía en donde aparecía junto a ella y su hija.
En medio de toda la polémica, Rodrigo Cuba habría tomado una radical decisión al eliminar una fotografía en la que aparece junto a Melissa Paredes y su hija de sus redes sociales. Se cree que el futbolista intentaría estar alejado de su ex pareja.
Te recomendamos
¿Rodrigo Cuba quiere evitar más especulaciones?
Después de que el programa “Magaly TV: La Firme” difundiera imágenes de Rodrigo Cuba pasando la noche en su departamento con Ale Venturo, al parecer, el futbolista prefiere mantenerse al margen de toda la polémica, por lo que tomó una radical decisión.
Ayer ‘Amor y Fuego’ evidenció en su programa, cómo Rodrigo Cuba ya no tenía en su cuenta de Instagram, la imagen donde aparecía al lado de Melissa Paredes y su hija. Esto llamó la atención de los conductores, Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes comentaron sobre esta radical decisión del futbolista.
“Esa foto ha sido retirada, no sabemos si eliminada o archivada”, comentó inicialmente Rodrigo González. Cabe señalar que, dicha imagen mostraba el primer día de clases de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
Poco después, Rodrigo González agregó lo siguiente sobre la decisión de Rodrigo Cuba al eliminar su fotografía con Melissa Paredes:
“No tengo ninguna duda. (que retomaron su relación). Esa foto no va más. El Gato Cuba debe tener 13 años de edad mental, debe tener entre 8 o 7 años. (...) Hace esas cosas, ahora edito y borro (...) Con eso demuestra el grado de madurez con la que se maneja esa relación".
Critican a Rodrigo Cuba
Por otro lado, Rodrigo González señaló que Rodrigo Cuba sería una persona ‘tóxica’, pues al parecer estaría intentando reconquistar a Ale Venturo.
“Primero sales a denunciar a la familia, te muestras aterrada y dejas caer testimonios que no dejan bien parado a tu ex, pero esos cambios de Ale Venturo y verla ahora como si no hubiera pasado nada. No sé si estoy viendo a Ale Venturo o a una Paula Arias, algo parecido estamos viendo en el camino”, expresó.
Asimismo, Rodrigo González no dudó en también calificar de ‘tóxica’ a Ale Venturo:
“Pareciera como si Ale hubiera descubierto la fórmula de chantajear, aunque es una palabra muy fuerte... Ahí está el tóxico número uno y la tóxica número uno también.”