Un reciente avance de ‘Amor y Fuego’ reveló que Melissa Paredes y Anthony Aranda visitaron la vivienda de Ale Venturo tras su separación con Rodrigo Cuba.

¿Ahora son amigas?
Melissa Paredes fue captada visitando a Ale Venturo, tras ruptura con Rodrigo Cuba. | Fuente: Difusión

Según las imágenes que compartieron en el avance de ‘Amor y Fuego’Melissa Paredes y Anthony Aranda estuvieron en la casa de Ale Venturo, en medio de toda la polémica desde que se confirmó la ruptura de la joven con Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda le brindan su apoyo a Ale Venturo?

De acuerdo con el avance que compartió ‘Amor y Fuego’ en sus redes sociales de lo que será la edición del programa este jueves 1 de junio, se logró observar que Melissa Paredes estuvo en la vivienda de Ale Venturo acompañada de su novio Anthony Aranda.

Esta visita de Melissa Paredes y Anthony Aranda, a la casa de  Ale Venturo, ha causado diversas reacciones en las redes sociales. Como se recuerda, hace unos días la joven confirmó su separación con Rodrigo Cuba, aunque no detalló los motivos.

“Después de terminar con ‘El Gato’ Cuba, Ale Venturo recibe la visita de Melissa Paredes y su nuevo amigo ‘El Activador’”, señala la descripción del avance.