La influencer y actriz Merly Moreno contó por primera vez que fue lo que tuvieron que pasar ella y su madre después de la ausencia de su padre.

Por primera vez Merly Moreno habla sobre la relación con su padre
La influencer Merly Moreno contó por primera vez que fue lo que tuvieron que pasar ella y su madre después de la ausencia de su padre. | Fuente: Difusión

Una referente juvenil que está dando la hora, Merlly Moreno ha alcanzado llegar a tantos jóvenes por su talento y sobre todo por jamás esconderse frente a lo que sucede día a día. Pero desde muy pequeña la vida para ella no fue fácil porque tuvo que afrontar el ser criada solo por su madre ya que su papá decidió abandonarlas cuando aún estaba en la barriga.

Fue en una entrevista para una revista donde la propia Merly Moreno decidió contar gran parte de lo que fue su niñez y todo lo que vivió durante esos años en sus inicios a la actuación y la relación que tiene con su madre.


Su vida como actriz

En la entrevista que dio, Merly Moreno contó que la primera serie en donde pudo alcanzar fue “De vuelta al barrio”, a la corta edad de 18 años un nivel de reconocimiento que ni ella se lo esperaba fue un gran avance para su carrera, la cual desde muy pequeña soñaba con tener.

Merly Moreno cuenta que siempre fue su sueño ser artista, y fue aún con más razón por temas de falta de ingresos económicos a su hogar que decidió enfocarse completamente a la actuación para poder apoyar en su casa, donde vivían su madre, ella y su abuela.


La ausencia de su padre y el trabajo de su madre

Cuando la madre de Merly Moreno le revela a su padre que está embarazada, decidió irse y dejarlas a su suerte. Fue en ese momento en donde su mamá toma un protagonismo muy importante para su vida, porque fue ella quien la cuido, estuvo siempre en sus peores y mejores momentos y apoyo a que siga sus sueños.

Merly Moreno dijo en la entrevista: “Cuando era pequeña, ahora ya no, entendí que no podía afectarme la ausencia de alguien que no conocí. Mi mamá quedó embarazada y mi papá desapareció. Yo llevo el apellido de ella, considero que ambas somos unas guerreras”.

La actriz siempre estará agradecida con su madre, a quien llama una “guerrera” porque fue por ella que Merlly Moreno cumplió sus sueños y tiene el reconocimiento que merece.