Merly Morello ha salido a dar declaraciones en La Banda del Chino después de pasar varios días fuera de las redes sociales, donde aseguró que la sexualizan desde hace años.

Merly Morello
Merly Morello | Fuente: Difusión

Merly Morello se muestra nuevamente ante cámaras luego de una pausa de redes sociales que hizo por la viralización de lo que al parecer es un video íntimo suyo, situación que la terminó afectando gravemente a nivel emocional. Claro está, la circulación del material no solo le hizo daño a la joven, sino también a su familia, siendo su madre quien tuvo que salir a dar unas declaraciones para explicar que no se trataba de Merly Morello.

Merly Morello
Merly Morello | Fuente: Difusión

A pesar de los comentarios de su mamá, Merly Morello decidió que quería hablar ante las cámaras, siendo La Banda del Chino el sitio donde habló del tema que tanto la ha afectado en los últimos días.

Merly Morello afirma que invadieron su privacidad

"Que alguien venga externamente a invadir mi privacidad... Qué derecho te da publicar cosas de otra persona cuando no es tu tema, eso solo demuestra lo vacío y lo roto que estás por dentro", dijo Merly Morello sobre la persona que difundió el video íntimo en el que supuestamente aparece ella.

Con nada más 18 años (acabados de cumplir), Merly Morello ha tenido que atravesar este duro episodio y decidió darle un mensaje a quienes pudiesen ser cómplices de compartir un video de este tipo. "Si tú tienes un video y lo filtras, no importa si es en tu grupo de amigos y lo rotas, te vuelves igual de culpable que la persona que lo filtró", aseguró.

Merly Morello admite que esto le sucede desde que tiene 13 años

La joven actriz confesó que no es la primera vez que se ve afectada por la sexualización, dice que desde que estaba muy pequeña la comenzaron a sexualizar, contó que apenas entró a la adolescencia ya tenía que soportar ciertas situaciones que la incomodaban, teniendo apenas unos 13 años de edad.

También contó lo duro que ha sido la difamación tan fuerte que ha tenido que vivir últimamente, tener que dar explicaciones por un material que realmente no le corresponde a ella dice que es de lo más complicado. Sintiéndose triste, dijo que le han llegado mensajes de muchas chicas que pasaron por cosas similares y aunque ella quisiera ayudarlas confiesa que no sabe cómo hacerlo.