"Mi amiga la sirena" es una película que fue liderada por Emma Roberts, Jojo y Sara Paxton. Los años han pasado y sus protagonistas han cambiado, mira como lucen ahora.

Mi amiga la sirena
Mi amiga la sirena: | Fuente: Difusión

"Mi amiga la sirena" es una película muy emblemática para las chicas que gustan de las tramas juveniles y románticas se estrenó en 2006.

El film fue grabado en las hermosas playas de Australia, con las protagonistas llamadas Claire y Hailey que eran dos amigas inseparables.

Una noche una gran tormenta cae sobre el club de playa de los abuelos de Claire y al otro día las chicas descubren a una sirena en la piscina y se desarrolla una increíble historia magia y entretenida.

Mi amiga la sirena.
Mi amiga la sirena. | Fuente: Difusión

La historia de Mi amiga la Sirena la conoces muy bien, pero el pasar de los años hizo que les perdiéramos el rastro a los actores. Mira cómo lucen y a qué se dedican actualmente.

Sara Paxton

Sara Paxton es una actriz, modelo y músico de televisión y cine estadounidense. Cuando era adolescente, Paxton consiguió su gran avance como actriz. Actualmente, tiene 30 años y se ha sabido mantener vigente en la industria del entretenimiento al contar con importantes participaciones en proyectos como: «Terror en lo profundo», «La venganza de la casa del lago», «Mentiroso Mentiroso» y «Blonde» que se estrenará en este 2021.

En la película interpretó a la hermosa sirena Aquamarine que siente la necesidad de encontrar el amor fuera del mar.

Sara Paxton
Sara Paxton | Fuente: Difusión

Emma Roberts

Emma Roberts, además de por su carrera como actriz, es reconocida por su pasión por los libros. Esta estrella del cine fundó en 2017 su propio club de lectura a través de Instagram, el cual se ha vuelto popular entre mujeres de Hollywood y también otras fuera del medio.

Ella interpretó a Claire una de las amigas humanas de esta sirena y quien siempre la alentaba a mantener su sueño de encontrar el amor pese a todas las adversidades que se le presentaron en el camino.

Emma Roberts
Emma Roberts | Fuente: Difusión

Joanna Noëlle

Esta chica cuenta también con 27 años y aunque no siguió en la actuación, sí ha estado muy presente en el ámbito musical, pues luego de varias propuestas cinematográficas se dedicó a lo que realmente le apasionaba como era la música.

Joanna Noëlle
Joanna Noëlle | Fuente: Difusión