Te damos una lista con las 5 mejores películas en Netflix sobre corazones rotos.

4 Películas que debes ver en Netflix después de una ruptura amorosa
4 Películas que debes ver en Netflix después de una ruptura amorosa | Fuente: El Comercio

No hay mejor cura que un maratón de películas en Netflix para sanar un corazón roto.

Después de romper una larga relación amorosa es común que sientas desolación, tristeza y hasta enojo, hay muchas formas de hacer que la ruptura duela menos, y definitivamente ver películas con mucho helado es un gran remedio.

4 Películas en Netflix para decirle adiós a tu ex

 

Desde mi cielo

Nuevamente, esta historia no cuenta en sí sobre una pareja, pero sí sobre el amor de un padre hacia su hija, pues la protagonista, Susie Salmon, una joven de 14 años es asesinada, dejando un misterio sin resolver.

Susie Salmon es la protagonista en Desde mi cielo
Susie Salmon es la protagonista en Desde mi cielo | Fuente: Fourcinema

En el film podemos ver a Susie mirando desde el cielo, sin poder cruzar el limbo debido al apego que siente hacia su padre y viceversa, pues el tampoco puede superar la muerte de su hija.

 Esta película nos habla de la importancia de soltar a un ser querido y aceptar su partida, sin dejar de recordarle con cariño.

 

Dear John

Esta película es un drama que cuenta la historia de un soldado y una joven universitaria que mantienen una relación a distancia, ¿muy romántico verdad? La única comunicación que sostienen estos personajes es a través de cartas que posteriormente traen consecuencias inesperadas.

La tormentosa historia de amor en Dear John
La tormentosa historia de amor en Dear John | Fuente: Netflix

Dear John nos enseña que hay amores que por más que sean sinceros, no pueden permanecer juntos por las circunstancias, así que es necesario decir adiós y pasar la página.

 

Estas películas nos hablan de la importancia de soltar a un ser querido y aceptar su partida, sin dejar de recordarle con cariño.

 

Más allá del cielo

 Si bien este drama no trata de una pareja que se separa, si nos abre los ojos para la superación personal y el aprender a soltar, aunque no entendamos el motivo de las cosas.

Charlie, el protagonista de esta historia acepta un trabajo en el cementerio donde está enterrado su hermanito, pues aún no supera su muerte, e incluso sigue viéndolo a través de alucinaciones, pero cuando una chica se cruza en el camino de Charlie este comienza a enamorarse, debatiéndose entre aferrarse al recuerdo de su hermano menor o vivir una nueva experiencia a través de una pareja.

Notas Relacionadas


Señales de que estás en una relación tóxica y no te has dado cuenta

Las parejas que toman alcohol juntas son más felices

‘Rebelde’: Netflix confirma remake de la serie y ellos son sus nuevos protagonistas

 

Yo Antes de ti

 Dejamos lo mejor para el final, y es que Yo Antes de ti es una película que nos enseña a avanzar sin mirar atrás, la trama cuenta sobre Louisa, una chica creativa e inestable, quien en busca de un nuevo trabajo conoce a Will, un joven rico que está postrado en una silla de ruedas por un terrible accidente.

La historia de un amor que no pudo ser
La historia de un amor que no pudo ser "Yo Antes de ti" | Fuente: Los tiempos

Louisa y Will terminan enamorándose, pero a pesar de que Louisa lo acepta tal como es, Will decide tomar la decisión de terminar su relación, dejando a Louisa con el recuerdo de su amor.