La actriz, Natalia Streignard, llegó a la fama cuando interpretó a Valentina en la telenovelaMi Gorda Bella”. Y es que este personaje se ganó el corazón de más de uno, ya que era una joven dulce y que tenía sobrepeso, quien después de una desilusión amorosa aprende a amarse a sí misma y, con el tiempo, se transforma en una mujer mucho más segura de sí misma.

Luego de 17 años, Natalia Streignard, continúa sorprendiendo a más de uno a través de sus redes sociales. Y es que esta actriz luce una figura envidiable a sus 50 años. ¿Su secreto? Destina una hora y media al día a realizar ejercicio físico. “Me encanta trotar en la playa”, señaló hace varios años atrás a People en Español.

Hace poco la actriz publicó unas fotografías en sus redes sociales donde muestra su esbelta figura. Y esto lo ha logrado a base de esfuerzo y dieta estricta.

Natalia Streignard participó en “Mi gorda bella”, que fue emitida en el 2002. Esta telenovela trató de las aventuras de Valentina, una joven dulce que se refugia en la comida para afrontar los problemas y por ello sufre de sobrepeso. Luego, se transforma en una mujer hermosa y admirable tras enfrentar grandes obstáculos en su vida.