Lucero es una de las cantantes más queridas de México y no en vano es considerada como la Novia de México. A sus 50 años, Lucero luce envidiable y ella no tiene reparos con decir su edad.

Es más, durante la emisión de “Un Nuevo Día” donde asistió como invitada, la actriz y cantante indicó que el secreto para lucir bien físicamente se lo dio su hija.

“Un día me dice Lucerito: ‘Nunca te vayas a poner bótox por favor porque si no ya no vas a hacer la 'Novia de América'”, dijo la actriz entre risas.

Y es que Lucero a diferencia de otros compañeros del espectáculo ella no tiene muchos tratamientos quirúrgicos para lucir más joven.

“A mí me da mucho miedo lo del bótox porque he visto mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular, entonces, me da miedo no poder levantar las cejas no poder arrugar acá cuando me rio, la nariz y todo. No soy partidaria de los temas invasivos o de las cirugías, todavía, no sé si en unos años les diga, pues ¿qué creen? Que siempre sí me animé y que salga yo muy estiradita, puede suceder, uno nunca sabe, tampoco es que yo tenga algo en contra”, dijo Lucero en este programa de televisión mexicana.

Lucero es una actriz mexicana que desde hace años ha conquistado al público protagonizando varias telenovelas exitosas y ahora ha regresado a Televisa como jurado de La Voz kids.