La productora de televisión peruana Michelle Alexander se pronunció sobre los rumores de un posible regreso a la TV de la modelo nacional Melissa Paredes.

Michelle Alexander aclara rumores sobre posible regreso de Melissa Paredes a la televisión
Michelle Alexander aclara rumores sobre posible regreso de Melissa Paredes a la televisión

Michelle Alexander se ha convertido en una de las productoras y guionistas más exitosas de la televisión peruana, realizando exitosas teleseries como “Mi Amor El Wachiman”, La Reina de las Carretillas”, “Vacaciones en Grecia”, entre otros. La modelo nacional Melissa Paredes ha formado partes de diversos proyectos de Alexander, llevando a cabo performances que han gustado a los miles de televidentes. Ante un supuesto regreso de Paredes a la televisión, la directora de televisión no dudó en pronunciarse al respecto.

Te recomendamos

¿Melissa Paredes vuelve a la TV?

En una reciente entrevista con el medio Infobae, Michelle Alexander se animó a declarar sobre la posible vuelta de la modelo nacional Melissa Paredes a sus telenovelas. Para sorpresa de miles de usuarios, la productora confirmó que la expareja del futbolista Rodrigo Cuba participará en una de las próximas series de Del Barrio Producciones, formando parte de un capítulo de la novela “Simplemente Milagros”.

“Melissa no está en la obra musical, y no está tampoco en ‘Luz de Luna’. Sin embargo, ha grabado un capítulo de la serie ‘Simplemente Milagros’. Ella protagoniza uno de los episodios. No la he visto, ni he estado con ella, porque esa es una unidad de trabajo que no es la misma de la novela Luz de Luna”, mencionó Michelle Alexander.

¿Melissa Paredes regresará a ‘Luz de Luna’?

Melissa Paredes comenzó su carrera en las artes escénicas bajo la dirección y producción de Michelle Alexander, poniendo un ‘alto’ a su trayectoria tras su polémica infidelidad y separación del futbolista profesional Rodrigo Cuba.

Sin embargo, la modelo habría terminado de limpiar su imagen, y estaría lista para volver a demostrar su talento ante las cámaras. “Yo no tengo nada en contra de ella, ni en contra de nadie. A mí lo que me interesa es el talento y yo la experiencia que he tenido de Melissa como actriz ha sido muy buena. ‘Ojitos Hechiceros’ fue muy exitosa. Yo no soy quién para juzgar la vida personal de otros. Tengo mi opinión, por supuesto. Si esto afecta a mis producciones, obviamente, haré lo que tenga que hacer. Hay temas personales que creo que no tienen implicancia”, sentenció la productora Michelle Alexander.