Esta mañana, Melissa Paredes habría realizado una impactante revelación a Janet Barboza. Según la modelo, Rodrigo Cuba se habría llevado los muebles de la casa que compartía con Ale Venturo.

¡Fuertes declaraciones!
¿Realmente Rodrigo Cuba dejó sin muebles a Ale Venturo?, así habría revelado Melissa Paredes. | Fuente: Difusión

Janet Barboza reveló esta mañana que Melissa Paredes le había enviado un mensaje en vivo, donde le detalló cómo fue la mudanza de Rodrigo Cuba. El futbolista habría dejado sin muebles a Ale Venturo. 

Te recomendamos

El mensaje de Melissa Paredes a Janet Barboza 

Durante la reciente transmisión de ‘América Hoy’, Janet Barboza sorprendió a todos los televidentes al revelar en vivo que recibió un mensaje de Melissa Paredes. Al parecer, la ex conductora de ‘Préndete’ le habría contado que Rodrigo Cuba en su mudanza se llevó todos los muebles que compartía con Ale Venturo, tras abandonar su departamento.

Estas supuestas revelaciones de Melissa Paredes se dieron a conocer después de que en el programa presentara una nota, en la que revelaron que Rodrigo Cuba ya está amueblando su nuevo ‘depa de soltero’.

“Compañeros, 10 segundos, me ha escrito Melissa Paredes. No voy a abrir la conversación, pero Melissa nos dice que efectivamente sí son sus muebles. Los muebles son de Melissa, lo tenías guardadito ‘Gato’ para cuando sea necesario lo sacará para hacer su vida de soltero”, expresó la popular ‘rulitos’.

¿Qué más le dijo Melissa Paredes a Janet Barboza?

Según lo que reveló Janet Barboza, Melissa Paredes le habría contado que Rodrigo Cuba dejó sin muebles a Ale Venturo.

“¿Tú crees que haya dejado a Ale Venturo sin muebles? No creo, tiene a su niña recién nacida ahí. Ale Venturo puedes escribirme a mi Instagram”, fue lo que comentó inicialmente la conductora de televisión.

Sin embargo, con asombro poco después Janet Barboza explicó que Melissa Paredes le había revelado en el mensaje que la bebé de Ale Venturo se habría quedado “sin cama”.

“Ay, esperen, hay más. Dice... ¡NO! Papá Armando puedo decir esto al aire... No, por favor. No van a creer esto. Bueno, dice que dejó sin cama a Ale Venturo, pero dice algo más... Melissa discúlpame, pero dime si puedo mostrar. Dice ‘no tiene ni donde darle tete a la bebé porque se quedó sin cama”, leyó con asombro.

@cortitostv Melissa Paredes escribe a Janet en vivo y Revela que el Gato Cuba le dejó sin cama en el programa América hoy #americahoy #janetbarbozaa #elgatocuba🤦 #melissaparedes ♬ sonido original - Cortos Tv 📺