Durante el reconocido evento, Michelle Alexander cautivó a los jurados con el cortometraje “Zulen y yo”.

Michelle Alexander triunfó en el World Film Festival de Cannes como “Mejor directora” y “Mejor cortometraje”
Michelle Alexander triunfó en el World Film Festival de Cannes como “Mejor directora” y “Mejor cortometraje” | Fuente: Difusión

Tal parece que la conocida Michelle Alexander, productora peruana encargada de hacer casi la mayoría de las series en la cadena nacional, brilló durante el World Film Festival de Cannes.

Te recomendamos

Michelle Alexander logró obtener premios como “Mejor Directora” y “Mejor Cortometraje”, debido a un proyecto llamado “Zulen y yo” que fue presentado el año pasado en el Festival de Cine de Lima.


El logro de Michelle Alexander

Uno de los eventos más importantes para todo amante del cine y televisión es sin duda el World Film Festival de Cannes, en donde premian los mejores trabajos.

Por esa razón, Michelle Alexander estuvo presente para poder recibir dos reconocimientos: “Mejor cortometraje” y “Mejor directora” por su proyecto tan especial llamado “Zulen y yo”.

Michelle Alexander se mostró muy emocionada y contenta por sus logros que dio unas palabras: “El deseo de contar una historia para el cine estuvo siempre presente en mí, pero tenía claro que debería ser una historia que me importe y pueda atrapar al espectador. Esto se está dando con el drama de amor de Dora”.

El cortometraje “Zulen y yo” de Michelle Alexander trata sobre una complicada historia de amor entre una periodista llamada Dora Mayer y un filósofo reconocido llamado Pedro Zulen. La historia fue ambientada en la primera época del siglo XX.


Agradecida con el trabajo de su equipo

Michelle Alexander no pudo evitar sentirse agradecida con todas las personas que formaron parte de estos reconocimientos. Además de indicar que estos premios son buenos para poder impulsar mucho más el que la gente siga creyendo en las historias que se muestran en la pantalla.

Las palabras de agradecimiento de Michelle Alexander fueron las siguiente: “Recibir un reconocimiento tan importante como este, me estimula a seguir creyendo en esta historia y en todo el equipo que ha trabajado en ella. Es un premio para todos los que conforman este proyecto”.