Milett Figueroa le cantó a Marcelo Tinelli y Moria Casán tuvo esta reacción
América TV

Milett Figueroa le cantó a Marcelo Tinelli y Moria Casán se tapó los oídos: "No hay nadie más que pueda darle vida a este corazón" [VIDEO ]

Milett Figueroa le cantó a capela una canción argentina a Marcelo Tinelli. Sin embargo, no fue del agrado de la jueza Moria Casán.

El pasado martes 12 de septiembre, Milett Figueroa debutó en “Bailando 2023”, el programa más sintonizado de Argentina y conducido por el famoso Marcelo Tinelli. La peruana demostró tener una gran conexión con el presentador, quien le pidió que le cantara una canción.

Te recomendamos

Milett Figueroa le canta a Marcelo Tinelli

Milett Figueroa pisó por primera vez la pista de “Bailando 2023” y deleitó al público con una increíble coreografía al ritmo de Dirrty, de Christina Aguilera. Sin embargo, lo más comentado fue el coqueteo que tuvo con el presentador Marcelo Tinelli.

Y es que el conductor argentino no dudó en mostrarse “encantado” con Milett Figueroa, incluso dijo que quería conocer Machu Picchu a su lado. Por otro lado, Marcelo Tinelli presentó a la peruana como cantante.

“Qué cantas, mi vida, digo, Milett, Milett”, mencionó Tinelli, levantando conmoción en el set al mostrarse coqueto. “Quise decir Milett y me salió ‘mi vida’”, indicó el argentino y agregó: “No puedo estar tan regalado de entrada, perfecto”.

Tras este momento, el conductor le pidió a Milett Figueroa que cantara un poco a capela. Pese a estar con poco aire debido a que bailó minutos antes, Milett Figueroa no se dejó intimidar y cantó el tema argentino “Un Finde”, de FMK y Ke Personajes.

“Y que, cuando estés mal, me cuentes tus dramas. Mientras voy aceptando que tú ya no me amas. Al menos, regálame tu amor un fin de semana”, entonó la modelo peruana, mirando fijamente a Tinelli.

Milett Figueroa se mostró seductora en todo momento, lo cual dejó muy nervioso a Marcelo Tinelli. “Tremendo”, fue lo único que pudo decir el conductor del reality.

La reacción de Moria Casán en contra de Milett Figueroa

Aunque Milett Figueroa encantó a Marcelo Tinelli y el resto del público con su voz, la jurado Moria Casán tuvo una inesperada reacción. La actriz argentina se tapó los oídos y se ríó al escuchar a la peruana cantar.

Asimismo, cuando le tocó dar sus comentarios sobre el baile de Milett Figueroa, dejó atónitos a los presentes al asegurar que el objetivo de la modelo era robarse el corazón de Marcelo Tinelli.

“Me queda clarísimo que la señora Milett se lo viene a levantar a usted, Marcelo. Esto es del primer día. Con la madre y todo lo quieren embaucar, se lo quieren llevar a Perú. Ya lo vi impactado a usted”, mencionó la jurado de “Bailando 2023”.

Además, Moria Casán dejó en claro que no le gustaba el “coqueteo” entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

“No me gusta mucho cómo lo histeriqueas a Tinelli. Es como una seducción largada, que es como: ‘Me lo voy a levantar a este señor’. Es demasiado, mi amor. Tanto Holder como vos, prácticamente le hablaron muy cerca, le mirabas la boca. Sos una hermosa mujer y sabes el arte de la seducción, pero te pasabas un poco. Hacías así, sacando la lenguita”, comentó.

Videos destacados