Milett Figueroa se encuentra en Perú; sin embargo, no estuvo presente en el estreno de la película que protagonizó.

Milett Figueroa no asistió al estreno de su película “Vampiras” y organizador revela: “Cobra demasiado”
Milett Figueroa no asistió al estreno de su película “Vampiras” y organizador revela: “Cobra demasiado” | Fuente: difusión

Milett Figueroa se encuentra en boca de todos debido a los rumores del final de su relación con Marcelo Tinelli. Ahora, la modelo peruana sorprendió al no aparecer al avant premier de 'Vampiras', película que protagonizó y que estuvo promocionando en su regreso a Perú. El organizador no dudó en exponer la razón de su ausencia. 

Te recomendamos

Milett Figueroa no asistió al estreno de 'Vampiros'

Milett Figueroa regresó a Perú para promocionar la película 'Vampiras', producción que protagonizó hace más de un año. Sin embargo, llamó la atención al no aparecer en la alfombra roja del avant premier.

Este miércoles 10 de abril fue el anunciado estreno, donde varias figuras del espetáculo estuvieron invitadas. No obstante, el organizador explicó el motvio de la ausencia de Milett Figueroa.

El programa 'Amor y Fuego' le preguntó al organizador sobre la presencia de Milett Figueroa, a lo que respondió: "Está cobrando demasiado monto". Esta respuesta llama mucho la atención, pues Milett Figueroa es una de las protagonistas del filme. 

Hijas de Marcelo Tinelli le pusieron curioso "apodo" a Millet Figueroa

En los últimos días han surgido especulaciones de una separación  entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. En el programa 'Socios del espectáculos', el conductor Rodrigo Lussich reveló que las hijas del presentador argentino no verían con buenos ojos el romance de su padre y llamaría a Milett como "la peruana".

El conductor del programa espectáculos, aclaró que el "apodo" a Milett Figueroa no tendría una connotación racista o despectiva. “Nosotros dijimos desde febrero que [las hijas de Marcelo] no la quieren a Milett. Le dicen entre comillas, no despectivamente porque no hay acá racismo ni discriminación ni xenofobia, pero le dicen ‘la peruana’. Bueno, porque es peruana. Nació en Perú… Mirtha también se refirió a ella como la peruana, y está bien, pero siempre estamos al filo de que todo el mundo se enoje por cualquier cosa“, expresó.

Según la panelista Mariana Brey, los allegados de Marcelo Tinelli piensan que Milett Figueroa es una "trepadora". “Me contaron que lo primero que le advirtieron fue: ‘Ojo, es divina, pero es una trepa (trepadora)’. Pero Marcelo se enganchó, no sé si está enamorado“, agregó la periodistas.