Recientemente Milett Figueroa no dudó en expresar su amor por Marcelo Tinelli, besándose frente a cámaras del programa ‘Bailando 2023’, ante la sorpresa de todos.

Al parecer los seguidores de Milett Figueroa, se quedaron sorprendidos al ver que le dio un apasionado beso a Marcelo Tinelli durante el programa ‘Bailando 2023’, descartando rumores de una aparente crisis en su relación.

Te recomendamos

¡No ocultan su amor!


Durante la última edición de ‘Bailando 2023’ de este jueves 30 de noviembre, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sorprendieron al iniciar su conversación con un apasionado beso, despertando el asombro de los jurados y los mismos asistentes. 

“¿Qué nos está pasando a los argentinos?”, señaló Marcelo Tinelli inicialmente después del beso. “Estamos todos locos, qué saludo”, agregó para luego conversar con Milett Figueroa con una mirada cómplice.

Cabe señalar que las imágenes del beso entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, fueron difundidas previamente por el comunicador Ángel Brito, en su programa LAM.

“Estoy muy bien, muy feliz”, respondió Milett Figueroa a la pregunta de Marcelo Tinelli. “Ya extraño la pista, hemos venido con una cumbia muy linda, muy rica así que lo vamos a disfrutar un montón”, añadió.

En medio de los rumores sobre una supuesta crisis, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no tuvieron mejor idea que ponerle fin a las especulaciones, con un gran beso durante el programa ‘Bailando 2023’. 

¿Qué más se visualizó en el programa?


Asimismo, Milett Figueroa no solo besó a Marcelo Tinelli frente a cámaras en una oportunidad, pues una de las jurados le señaló que no había “visto bien el beso” y la modelo no dudó en repetir el gesto con su pareja. 

Ya hay varios videos en redes sociales, del beso entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, pues se volvió viral. Por otro lado, en el programa Moria Casán se mostró sorprendida por la actitud del presentador argentino con la modelo.

“Marcelo lo que ha logrado esta mujer, no puedo creer, es la primera vez en la vida que lo veo caliente, nunca me hubiera imaginado verlo besar a una mujer en el programa, fue rehot”, comentó a argentina.

Ante ello, Milett Figueroa le respondió con una sonrisa, por sus muestras de amor. “Fue un beso de amor... nunca me enamoré así antes”, acotó.