Modelo colombiana afirma que Stephanie Cayo se habría metido en su relación con Juan Alfonso Baptista. Entérate de más detalles aquí.

Stephanie Cayo
Stephanie Cayo | Fuente: Difusión

La DJ colombiana, Natalia París, asegura que Stephanie Cayo se entrometió en su relación sentimental con el reconocido actor, Juan Alfonso Baptista. Según la modelo colombiana, la relación con el actor terminó tras descubrir la infidelidad.

Stephanie Cayo
Stephanie Cayo | Fuente: Difusión

Natalia París brindó una entrevista donde reveló que su relación con el actor venezolano, Juan Alfonso Baptista, llegó a su fin a causa de serle infiel con la actriz peruana, Stephanie Cayo.

Natalia París decide terminar su relación con Juan Alfonso Baptista por Stephanie Cayo

En el programa “Magaly Tv “La Firme”, difundieron una parte de la entrevista que brindó la modelo colombiana, Natalia París, al periodista Omar Vásquez, en que la que revela que su relación con el actor Juan Baptista finalizó por la actriz peruana, Stephanie Cayo.

La modelo colombiana, en la conversación con el periodista Omar Vásquez, confirma que Juan Alfonso Baptista le fue infiel con la actriz peruana, Stephanie Cayo. “Se llama Stephanie Cayo, con ella me cachonearon”.

En dicha entrevista con Omar Vásquez, Natalia París, indicó que dicha infidelidad fue en el año 2007. De acuerdo a la modelo colombiana, Stephanie Cayo y Juan Alfonso Baptista tenían un romance prohibido y todo empezó cuando ambos fueron protagonistas en la telenovela “La marca del deseo”.

¿Cómo se enteró Natalia París que Juan Alfonso Baptista le estaba siendo infiel con Stephanie Cayo?

Según Natalia París, sus sospechas empezaron cuando diversas revistas de farándula especularon sobre la cercana relación que tenía el actor Juan Alfonso Baptista con la actriz peruana, Stephanie Cayo. La modelo colombiana decidió confrontarlo por la situación y pedirle que le dijera la verdad, pero el actor nunca le digo lo que realmente estaba pasando con la actriz peruana.

Luego de enterarse de la aventura de su novio Juan Alfonso Baptista con Stephanie Cayo, no pudo contener su rabia y le hizo una vergonzosa escena al actor: “Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón. Le rompí cuatro llantas de su carro. Somos apasionados, tenemos mucho fuego y fue la manera de expresarlo”, expresó la modelo colombiana, Natalia París.