Mon Laferte asegura que ha recibido innumerables insinuaciones en la industria de la música, sin embargo, a todas hizo caso omiso.

Mon Laferte
Mon Laferte | Fuente: Difusión

Hace poco, en una entrevista, la cantante chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, reveló en una entrevista que durante toda su carrera ha sido víctima de acoso, chantaje y varios otros tipos de abusos en la industria musical. Mon mantiene firmemente que no es la única artista mujer que sufre estos abusos, pues en su momento fueron cosas que tuvo que soportar porque de eso dependían oportunidades desde grabar una colaboración musical con algún artista reconocido hasta usar un estudio.

Mon Laferte
Mon Laferte | Fuente: Difusión

Sin embargo, la artista jamás hizo caso a dichas insinuaciones, pero aprendió a vivir con estas situaciones constantes en el día a día de su carrera. Pues ahora alza la voz y pide respeto e igualdad para las mujeres que desempeñan un gran talento en esta industria, exigiendo que se les deje de despreciar en este campo laborar únicamente por ser mujeres y que de ahora en adelante ninguna otra mujer pase por situaciones similares.

Confesiones de Mon Laferte

Es agotador tener un buen talento, mostrar un trabajo prometedor a un productor y que este comience un coqueteo y que si no lo correspondo, pues mi trabajo no es aceptado, no es justo, eso es discriminación.” Confesó la chilena en una entrevista.

¿Mon Laferte ha aceptado alguna de estas “ayudas”?

La artista, Mon Laferte, mantuvo de manera muy segura su posición en estas situaciones a lo largo de su carrera, asegurando que en ningún momento ha aceptado estas insinuaciones por parte de algún productor o artista, sin embargo, es algo de lo que no se habla pero debería hacerse.