Al parecer Mónica Zevallos habría terminado su matrimonio con Jimmy Artega, desde hace varios años, aunque en una reciente entrevista brindó más detalles de su separación.

Mónica Zevallos sobre su expareja
Reveló que ya no está con Jimmy Artega, desde hace más de 5 años. | Fuente: Difusión

En su entrevista con Jesús Alzamora, Mónica Zevallos aprovechó para confirmar que ya no continuaba su matrimonio con el productor Jimmy Arteaga, pues ellos estarían separados desde hace 5 años. Sin embargo, la presentadora resaltó que mantienen una gran amistad.

Te recomendamos

¡Su relación como esposos terminó!


Recientemente Mónica Zevallos brindó una entrevista, para el programa podcast ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora, en donde confirmó que su matrimonio con Jimmy Arteaga había llegado a su fin hace años. 

Según lo que Mónica Zevallos reveló, en su reciente entrevista con Jesús Alzamora, al parecer su relación de pareja finalizó hace más de cinco años.

 “De repente nadie, la gente, no lo sabe, pero Jimmy y yo tenemos casi 5 años de separados”, detalló.

En esa misma línea, Mónica Zevallos aclaró que ellos mantienen una relación de amistad y cordialidad, por lo que no se habría dejado de hablar con Jimmy Arteaga.

“Seguimos siendo amigos, seguimos viéndonos siempre. Él vive en Puerto Rico y yo vivo en Miami, pero ya tenemos casi cinco años de separados. Nuestra relación de amistad creo que eso no va a morir nunca, ojalá”, añadió.

Sin embargo, Mónica Zevallos quiso dejar en claro que su separación con Jimmy Artega fue por un tema de distanciamiento, asegurando que no fue por alguna infidelidad.

“Creo que fue lo mejor para nosotros antes de faltarnos el respeto, antes de que las cosas se pusieran peores. Antes de que el alejamiento fuera algo que ya no se podía alcanzar. Entonces, decidimos que era lo mejor para nosotros”, acotó.

¿Era cercana a Alan García?


Por otro lado, Mónica Zevallos en su entrevista sorprendió a todos al confesar la conexión que tuvo con el fallecido Alan García, pues recordemos que ella lo entrevistó en su segunda campaña presidencial.

“Entre mis tops (de entrevistados) está Alan García porque yo no quería hacer esa entrevista. Pero ese hombre era un encantador de serpientes, culto, inteligente. O sea, yo honestamente quería que me caiga mal, pero ese hombre entró, se ganó al público, cantó, bailó, y es genuino”, señaló al respecto.

Luego de haber entrevistado al político, Mónica Zevallos reveló que recibió obsequios de su parte: “En ese tiempo yo estaba con la pierna rota y a los dos días en mi camerino había una caja de chocolates, un casete y una carta. Fue Alan García.”