Mujer cubana triunfa como organizadora de bodas y revela cuánto dinero se necesita para casarse en Estado Unidos
Camila Martínez, una mujer cubana de 28 años, se encuentra tiunfando como organizadora de bodas en Estados Unidos. Desde Miami, la empresaria reveló el presupuesto que se necesita para crear estas experiencias mágicas.
Camila Martínez es una mujer cubana que migró a los Estados Unidos para buscar una oportunidad de trabajo y estabilidad económica. Actualmente, con 28 años, Martínez ha fundado su propia empresa llamada Camila's Events & Design, llegando a convertirse en una importante organizadora de bodas y eventos.
¿Cuánto cuesta casarse en Estados Unidos?
Camila Martínez se mudó a Estados Unidos y empezó su camino como organizadora de eventos teniendo público objetivo a los latinos, quienes buscaban asesoría para tener una boda de ensueño.
La exitosa empresaria compartió con La Nación, cuál es el presupuesto necesario para tener una gran boda. “Yo diría que el rango de una boda latina oscila entre los U$D 50 ml y U$D 75 mil”, punturalizó.
Además, la mujer que reside en Estados Unidos señaló que lo más importante es tener una estrategia para poder seguir adelante con la organización de la boda.
“Es fundamental establecer un presupuesto realista desde el inicio, que incluya todos los elementos especiales como decoraciones y alimentos típicos”, sostuvo.
Te recomendamos
Organizadora de bodas cuenta su experiencia
Por otro lado, Camila Martínez también comentó que organizar una boda para natales de Estados Unidos había sido más complicado que para una pareja de latinos.
“Conectar emocionalmente con otras parejas de latinos inmigrantes como yo es algo natural. Compartimos historias y desafíos similares. Cuando hablo con otras personas que también dejaron su país de origen, veo reflejada mi propia historia en sus experiencias”, señaló.
Asimismo, la experta en organizar eventos en Estados Unidos, reveló el detalle más importante a considerar durante la organización de una boda.
“Elegir la fecha adecuada y prepararse para cualquier eventualidad climática asegura que la celebración se desarrolle sin contratiempos y que los invitados disfruten cómodamente del evento”, concluyó.