Natalia Salas reveló el tratamiento que seguirá para combatir el cáncer de mama: “Le tengo miedo al dolor”
Natalia Salas sorprendió a sus seguidores al contar que deberá iniciar quimioterapias, radioterapias y tomar pastillas para poder combatir el cáncer de mamas.
A sus 35 años, Natalia Salas, actriz recordada por formar parte del elenco de “Al Fondo Hay Sitio” dio a conocer hace algunas semanas que le habían detectado cáncer de mamas. Por lo cual hace unos días se había sometido a una mastectomía general, pero ahora llegó el momento de continuar con las quimioterapias, según informó mediante sus redes sociales.
Recibirá todos los tratamientos
Mediante sus redes sociales, Natalia Salas dio a conocer a todos sus seguidores que está a punto de comenzar los tratamientos para combatir el cáncer de mama, tras su reciente operación.
Natalia Salas indicó que tendrá que someterse a quimioterapias, radioterapias y hasta pastillas contar de poder pelear la batalla contra el cáncer de mamas.
Lo que dijo Natalia Salas fue lo siguiente: “Todos los tratamientos que existen la Natalia lo va a recibir. Tengo que recibir quimioterapia, radioterapia y pastillas, ¿Cuántas de cada una? De las quimioterapias no me hablaron de colores ni de números, radio un promedio de 20 y pastillas, no lo sé, pero la primera vez que hablé con el mastólogo, me dio entender que eran 10 años”.
Su larga lucha contra el cáncer de mama
En su video, Natalia Salas también comentó que a pesar de tratar de poder verse muy fuerte y positiva frente a los seguidores y personas que la conocen, siente miedo, porque la batalla contra el cáncer siempre es complicada.
“Ayer fue un día complicado, pero hoy ya me siento bien, tengo más energía (…) Yo a lo que más miedo le tengo es al dolor, pero bueno… este es una gran lección de vida para tolerar el dolor y para tener paciencia porque es un tratamiento de largo aliento. Claro, yo tengo una idea (de lo que es la quimioterapia), pero no tengo la certeza porque no lo he vivido”, fueron las palabras de Natalia Salas.
Según los médicos de Natalia Salas, la actriz tendrá que ser inducida a la menopausia y luego procederán a colocarle un catéter en el pecho para que pueda iniciar con las quimioterapias.