Natalia Salas decidió raparse todo su cabello, con la ayuda de su esposo. El video se hizo viral en sus cuentas de TikTok e Instagram.

¿Qué pasó con Natalia Salas?
La actriz se rapó todo su cabello y todo quedó registrado en un video.

Luego de ser diagnosticada de cáncer de mama, a inicios de octubre, Natalia Salas decidió raparse por completo su cabello. En un video que subió a su cuenta de TikTok, la actriz sorprendió a todos sus seguidores, con la decisión que tomó.

El emotivo video de Natalia Salas


La actriz peruana, Natalia Salas, continúa la dura batalla contra el cáncer de mama que padece. A más de 1 mes de ser diagnosticada con esta enfermedad, ella sigue luchando arduamente día a día, por lo que ayer tomó una sorprendente decisión.


Mediante su cuenta de TikTok, Natalia Salas subió un particular video, mostrando a todos sus seguidores cómo su esposo le rapaba el cabello. Fue así como la actriz luego de una operación y recibir su primera quimioterapia, prefirió decir adiós a su cabello.


Cabe resaltar que Natalia Salas dejó que su pareja, Sergio Coloma, fuera el encargado de raparle todo el cabello. El video rápidamente se hizo viral en TikTok, pues ya cuenta con más de 6.1 millones de reproducciones, pero dicho contenido también fue subido a su cuenta de Instagram.


“Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió… Me habían dicho que dolía. Y es verdad. Preferí adelantarme… y raparme. Bueno… me rapó mi @chejocoloma. Mi compañero hermoso… ¡cómo te amo, car***! Me amas tan bonito y tan amable, que no hay día que no agradezca porque seas el papá de Leandro y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias. El pelo crece… y siento que nuestro amor lo hace también #ConTodoMenosMiedo”, escribió Natalia Salas en su cuenta de Instagram.


¿Qué más se observa en el video?


En el video se aprecia a Natalia Salas, sonriendo para la cámara mientras su pareja le rapa el cabello.


Por otro lado, ya anteriormente Natalia Salas había decidido cortarse el cabello, como una manera de tener el control. Sin embargo, luego de raparse todo su cabello, Sergio Coloma sorprendió a la actriz pasando la máquina también por su cabeza.


Recordemos que Natalia Salas anunció a principios de octubre, que fue diagnosticada con cáncer de mama y que debía ser sometida primero a una mastectomía, antes de empezar todo el tratamiento.

@nataliasalasz Hoy se me empezó a caer el pelo…y me dolió. Decidí raparme… bueno, me rapó mi @chejocoloma 🥰💕 lo amo demasiado. Es el hombre mas bueno que conozco. #conTodoMenosMiedo ♬ sonido original - Natalia Salas Zuazo