Natalie Vertiz se mostró muy emocionada por los siete años de matrimonio que lleva junto a Yaco Eskenazi. Aquí te lo contamos todo.

Natalie Vertiz habla de sus siete años de matrimonio con Yaco Eskenazi: “No fue todo canje, yo asumí muchísimas cosas”
Natalie Vertiz habla de sus siete años de matrimonio con Yaco Eskenazi: “No fue todo canje, yo asumí muchísimas cosas” | Fuente: difusión

Se mostró muy conmovida.  Natalie Vertiz estuvo presente en “América Hoy”, donde habló de los 7 años que lleva de matrimonio con el ex chico reality y presentador, Yaco Eskenazi. En este sentido, la hoy actriz de “Al fondo hay sitio”, presentó su descargo sobre los rumores de canje de su boda y señaló que ella misma puso el dinero para su ceremonia.


Natalie Vertiz responde a los rumores de canje en su boda

Durante la más reciente edición de “América Hoy”, Natalie Vertiz, fue la invitada especial del programa matutino. La también presentadora de televisión, habló a detalles sobre su matrimonio con Yaco Eskenazi, y recalcó que su boda no se trató de un canje, como muchos especulaban a mediados del 2015, cuando fue televisada la ceremonia.


“En su momento, a mí me criticaron, pero ahora quiero aclarar algo. Mi matrimonio, por más que haya sido el más comentado, duela a quien le duela, no todo fue canje, yo también asumí muchísimas cosas, que no voy a salir a decirlo”, declaró la exchica reality.

Natalie Vertiz al borde de las lágrimas por los siete años de matrimonio con Yaco

Además, la presentadora, no puedo evitar conmoverse al recordar los siete años que lleva de matrimonio con Yaco Eskenazi, y precisó cuál fue el “secreto del éxito” para mantenerse junto al exchico reality, siendo una de las parejas más estables del medio.


“Tienen que tener mucha paciencia, mucha comunicación, no se queden con nada adentro, nosotros siempre hablamos de lo que los estamos sintiendo (...) no tiren la toalla en un día, las cosas no se arreglan porque uno dice ‘nos vamos por nuestro propio camino’. Todos los días nos elegimos, luchen por ese amor bonito que en algún momento se prometieron”, dijo al borde de las lágrimas para el espacio de América Televisión.


Natalie Vertiz, entre bromas, habló sobre el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander, señalando que su “amiga no la llamó” para poder darle los “verdaderos contactos” para que pueda organizar su boda.