Algunos actores que integraron el elenco original de Al fondo hay sitio se mostraron emocionados por el regreso de la telenovela y otros descartaron su participación.

Al fondo hay sitio
Al fondo hay sitio | Fuente: Difusión

Al fondo hay sitio volverá a las pantallas de la televisión peruana en el 2022. Su regreso ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de la popular serie por el divertido avance de la nueva temporada que fue presentado durante la preventa de América TV el último 16 de diciembre.

Al fondo hay sitio
Al fondo hay sitio | Fuente: Difusión

Según información difundida por El popular, la producción ya inició grabaciones y será presentada como parte de la preventa de América TV para el año 2022. No obstante, esta nueva etapa no contará con la participación de algunos actores.

Los que no volverían a participar en Al fondo hay sitio

Nataniel Sánchez - Fernanda de las Casas

Nataniel Sánchez, quien interpretó a Fernanda de las Casas, confirmó que no formaría parte del elenco de la serie más exitosa de la televisión peruana en los últimos tiempos.

“Fui feliz grabando Al fondo hay sitio, y sentir que estoy en sus corazones hasta ahora es una gran satisfacción para mí. Gracias por los mensajes deseando que vuelva mi personaje”, dijo Nataniel Sánchez a través de sus redes sociales.

“Yo no voy a volver a estar en Al fondo hay sitio, si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no. No sé qué van a hacer”, agregó Sánchez.

 

Mayra Couto – Grace González / Andrés Wiese - Nicolás de las Casas

Los actores Mayra Couto y Andrés Wiese, quienes interpretaron a Grace González y Nicolás de las Casas respectivamente, tampoco se han pronunciado sobre el posible retorno de “Al fondo hay sitio.

Como se recuerda, los actores protagonizaron una polémica luego que Mayra denunciara haberse sentido “acosada” por su compañero de “Al fondo hay sitio”.

Tras la grave denuncia de Couto, Andrés Wiese brindó una entrevista exclusiva a “La Banda del Chino”, donde reconoció que intentó besar a la actriz en Nueva York, pero que después de ese momento no hubo ningún resentimiento.