En su reciente entrevista, Pamela Franco confesó que Christian Cueva era quien le pagaba los pasajes para irse de viaje, más no le daba dinero de otra forma.

Pamela Franco reveló que Christian Cueva era quien le pagaba los viajes
Pamela Franco reveló que Christian Cueva era quien le pagaba los viajes | Fuente: Instagram Pamela Franco

Pamela Franco ha causado sensación en su reciente entrevista tras confirmar que mantuvo una relación con Christian Cueva. Sin embargo, la cantante no se quedó callada y reveló que el jugador le pagaba los viajes, los pasajes, pero negó en todo momento que se haya hecho cargo de ella de forma económica.

Te recomendamos

Christian Cueva le pagaba los viajes a Pamela Franco

Pamela Franco mantuvo una entravista con el programa “Mande quien mande”, donde contó detalles jamás revelados sobre lo que fue su relación secreta con Christian Cueva en el 2018.

En la entrevista, Pamela Franco confirmó que mantenía una relación con Christian Cueva y que también era el jugador quien le pagaba los boletos de avión a la cantante. No solo eso, sino que la artista negó que el deportista le diera dinero para mantenerse.

Lo que reveló Pamela Franco al respecto fue lo siguiente: “No me ha ayudado económicamente, lo único que pagó fueron los viajes, los pasajes. Después a mí no me ha dado ni un sol, no me ha pagado un departamento, yo no tengo nada. Que me investiguen, no tengo nada en mi propiedad, no tengo nada de él. Dijeron que él me había comprado un departamento, no me ha comprado nada”.


Más detalles sobre Christian Cueva y Pamela Franco 

Pamela Franco reveló los detalles sobre cómo inicio su relación con Christian Cueva. Sobre ello confesó que mantenían contacto por mensajes de WhatsApp.

“(Nos escribimos) por WhatsApp (...) Es una persona graciosa, entrador, por eso me cayó bien. No hablábamos de temas familiares”, fueron las palabras de Pamela Franco.

No solo eso, sino que Pamela Franco aseguró que fue Christian Cueva quien empezó a tocar temas en doble sentido, pero afirmó que no se quedó atrás y le siguió el juego.