Luego de las críticas que recibió por su vestimenta, Pamela Franco dejó muy en claro lo que piensa, del ‘look’ que usó en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.

El atuendo de Pamela Franco
La joven se defendió, ante todas las críticas recibidas en los últimos días. | Fuente: Instagram: @instarándula, @pamelafrancoviera

Recientemente Pamela Franco brindó una entrevista para el diario Trome, en donde defendió totalmente la vestimenta que usó, para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Además, la artista recalcó que se sintió muy cómoda con sus prendas, ya que las volvería a usar.

Las declaraciones de Pamela Franco


A pesar de la ola de críticas, Pamela Franco optó por hacer caso omiso para defender la llamativa vestimenta que usó, en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Como se recuerda, la pareja de Christian Domínguez eligió un pantalón verde limón y una blusa (top) de color azul.


De acuerdo a las recientes declaraciones de Pamela Franco, que brindó a un conocido medio local, estaba muy cómoda con el ‘look’:


“Yo me puse algo que a mí me gustaba, es más, lo volveré a usar. Ya estoy acostumbrada, cuando me puse el vestido rojo (en la boda de Ethel Pozo) fue igual, me decían por qué color rojo, un montón de cosas. Pero es una ropa, ya pasó. Si yo no me siento bien con algo no me lo pongo.”


Poco después, la periodista le consultó lo siguiente a Pamela Franco: “¿Es cierto que viste el atuendo y lo mandaste a diseñar?”. Sin embargo, la artista aclaró que el diseño de aquella vestimenta, tiene una razón muy particular:


“En realidad me iba a mandar a hacer un vestido con piedras, otro modelo, porque el matrimonio de Brunella era en diciembre, pero en esa fecha nos salió contrato y no íbamos a asistir. Con el cambio de fecha no sabíamos si íbamos a tener evento, y hacer un vestido de piedras no se puede en una semana, tenía cinco días.”


¿Pamela Franco considera que vistió adecuadamente?


Cabe indicar que fue la misma Pamela Franco, quién detalló que su ‘look’ para la boda era elegante y recalcó que volvería a usarlo cuando lo desee:


“El conjunto de dos piezas no es de tela sport, es de tela elegante y también tenía unos pequeños detalles de pedrería. Pero ya no le doy importancia, igual si me ponía otro vestido algo le iban a encontrar, lo importante es que a mí me encantó, lo quería mandar a hacer hace mucho tiempo y lo voy a volver a usar. Tiene colores de verano, me encanta y eso es lo más importante.”