Mientras Pamela Franco intentaba divertirse al lado de Christian Domínguez, el cantante no midió su fuerza al realizar su popular baile y su pareja salió “disparada” de la pista de baile.

Pamela Franco es empujada por Christian Domínguez mientras hacía el “Baile del Gusano”
Pamela Franco es empujada por Christian Domínguez mientras hacía el “Baile del Gusano” | Fuente: Difusión

Christian Domínguez asistió a una boda al lado de Pamela Franco, en donde se divirtieron y pasaron momentos interesantes. Pero, dentro de la fiesta, el cantante y su pareja pasaron un momento incómodo cuando estaban realizando el tan sonado “Baile del Gusano”.

Al parecer, Christian Domínguez no habría medido su fuerza mientras bailada al lado de Pamela Franco, lo que ocasionó que la pareja del cantante termine en el piso.

Christian Domínguez y el “Baile del Gusano”

Pamela Franco y Christian Domínguez nuevamente dejaron mucho que hablar durante un reciente evento al cual asistieron ambos, en donde para variar hicieron que el público se divierta con su peculiar chispa.

Mientras se encontraban en la pista de baile, Christian Domínguez quiso presentar su tan icónico “Baile del Gusano” al lado de su pareja Pamela Franco, sin pensar que iban a ocasionar varias risas entre los invitados.

Christian Domínguez se dispuso a hacer su baile, pero al parecer no controló bien sus movimientos y empujó sin querer a Pamela Franco, quien aprovechó ese incidente para hacer una broma referente a su nariz, generando que las personas que estaban a su lado se diviertan.

Nuevamente envuelto en polémica

Hace unos días, Janet Barboza evidenció una supuesta fotografía en donde se podría demostrar que Christian Domínguez se estaría besando con una mujer que no es Pamela Franco, lo que desataría el fin de su tan querido romance.

Lo que dijo Janet Barboza sobre Christian Domínguez y la fotografía fue lo siguiente: “No es cualquier foto. Parece que los tres años y un mes llegaron a su fin, digo, porque esta foto para mí, Pamela Franco, Pásenle la voz, envíenle un WhatsApp, llamen a Pamela porque esta foto me ha llegado y yo la voy a mostrar”.

En las imágenes se puede evidenciar que es Christian Domínguez, pero no se reconoce quien es la mujer con quien estaría besándose.

Hasta el momento, Christian Domínguez no ha dado ninguna declaración al respecto, ya que se encuentra pasando un buen momento con Pamela Franco.