Pamela Franco compartió un claro mensaje a través de sus redes sociales.

Pamela Franco se pronuncia tras enterarse que Christian Domínguez fue el ‘soplón’
Pamela Franco se pronuncia tras enterarse que Christian Domínguez fue el ‘soplón’ | Fuente: IG Pamela Franco

¡Christian Domínguez volvió a ser tendencia! Luego que Pamela López revelara que Christian Domínguez fue quien le contaba todos los detalles de la relación clandestina de su esposo Christian Cueva y Pamela Franco, la cantante peruana no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales.  

Te recomendamos

¡Pamela Franco rompió su silencio! 

Recientemente, Magaly Medina difundió nuevas revelaciones de Pamela López, confirmando que fue Christian Domínguez que le dio la información sobre el romance oculto de su esposo con la Pamela Franco. 

En ese sentido, Pamela Franco reapareció en sus redes sociales compartiendo un mensaje a sus seguidores: “Agradezco por los eerrores que se convirtieron en sabiduría, por las lágrimas que limpiaron mi corazón, por las personas que me enseñaron lo que no es el amor”,  se lee en su cuenta de Instagram. 

Además, Pamela Franco también difundió un clip de TikTok acompañada de dos mujeres:

“Tú y yo haciéndolo... Dime bebé qué vas a hacer, imagínalo. Ando buscando money...”, se escucha la letra de la canción.  

Christian Domínguez reveló su actual relación con Pamela Franco 

En ‘El Reventonazo de Verano’, Christian Domínguez conversó con la Chola Chabuca sobre su actual relación con la madre de su última hija, Pamela Franco. Sin embargo, el cantante sorprendió al televidente por su respuesta. 

“La verdad no, no ha pasado (por mi cabeza) porque ni siquiera lo he procesado, porque considero que esto no es solo el error, es lo mediático, el golpe anímico y emocional que das, no está en mis posibilidades mentales pensar en algo como eso”, sostuvo el líder de la Orquesta Internacional.  

En ese sentido, Christian Domínguez resaltó que está enfocado en su carrera musical y en su pequeña:

“Siento que ahora, como lo he hablado con Pamela, estamos abocados y enfocados en nuestra hija y a trabajar, es lo único que ella y yo, independiente de lo que hemos pasado, hemos dicho ‘mi hija y el trabajo’. Es lo único que nos une en el momento”, mencionó el intérprete peruano.