Entre lágrimas, Pamela López le reveló a Magaly Medina que Christian Cueva le mandó flores a Pamela Franco después del fallecimiento de la madre de la cantante.

La revelación de Pamela López
Christian Cueva le habría enviado flores a Pamela Franco. | Fuente: Difusión

Christian Cueva habría sido muy atento con Pamela Franco, pues tuvo un gran detalle con la cantante cuando falleció su madre. Pamela López reveló que el futbolista le envió flores a la cumbiambera en su vivienda de Chimbote. 

Te recomendamos

¿Qué contó Pamela López sobre Christian Cueva y Pamela Franco?

Magaly Medina difundió una conversación que mantuvo con Pamela López, en donde ésta le confesó que fue Christian Domínguez quien le reveló detalles del romance clandestino que existía entre Christian Cueva y Pamela Franco. Entre lágrimas, la expareja del futbolista explicó cómo era la comunicación entre ellos. 

De acuerdo con lo que Pamela López le contó a Magaly Medina por llamada, Christian Cueva estaba muy pendiente de Pamela Franco y así se lo reveló Christian Domínguez. Asimismo, aseguró que el futbolista llegó a entregarle un arreglo floral a la cantante tras el fallecimiento de su madre.

En esa misma línea, Pamela López contó qué le confesó exactamente Christian Domínguez sobre el amorío que tuvo Christian Cueva con Pamela Franco en el 2019.

“Es Christian Domínguez quien me ha contado muchas cosas... Muere su mamá de ella y Christian Cueva le manda un arreglo a Chimbote a la casa de ella. Todos estos detalles me los ha contado Domínguez, que ahorita sale a decir que no me ha dicho nada, pero es mentira”, detalló en la llamada con Magaly Medina.

¿Qué más reveló Pamela López?

Por otro lado, Pamela López también reveló que Christian Domínguez y Pamela Franco no estaban bien desde hace meses:

“Desde el año pasado ellos tenían problemas, desde noviembre. Estaban juntos pero cada quien hacía su vida. Por eso es que ha reaccionado tan tranquila con lo que le ha hecho. No le afecta, estaba relajadísima. Vende un papel de víctima; pero no le afecta”.

Cabe señalar que Magaly Medina contó exactamente en qué momento Christian Domínguez empezó a tener comunicación con Pamela López. Esto con el objetivo de contarle todo lo que sabía sobre Christian Cueva y Pamela Franco:

“Fue en la misma semana del ampay. Nosotros salimos el 29 de enero y el 1 sale ella diciendo que termina con Cueva (...) Ahí es cuando se crean estas conversaciones que tiene con Domínguez. Los dos contándose lo que iban sabiendo (...) Él le cuenta cómo Cueva le envió flores cuando murió su mamá”.