Pamela López hizo curiosa publicación antes de que Pamela Franco se pronuncie sobre el supuesto amorío con Christian Cueva.

Pamela López le mandó indirecta a solo horas de la entrevista a Pamela Franco: “Cantaré en la tempestad”
Pamela López le mandó indirecta a solo horas de la entrevista a Pamela Franco: “Cantaré en la tempestad” | Fuente: difusión

Pamela López ha estado muy activa en redes sociales para arremeter contra Pamela Franco, a quien acusa de haber tenido una relación  con su esposo Christian Cueva

A solo horas de la anunciada entrevista de Pamela Franco en “Mande quien mande’, Pamela López decidió compartir una reflexión.

Te recomendamos

Pamela López espera la entrevista a Pamela Franco 

A través de sus redes sociales, Pamela López demostró que en estos momentos difíciles se encuentra aferrada a su fe y en Dios. Como se sabe, la esposa del futbolista es una persona muy creyente y hasta intentó que Christian Cueva se acercara a Dios tras todos sus escándalos.

Pamela López decidió no seguir publicando más pruebas que confirman el romance entre su esposo Christian Cueva y Pamela Franco. Y es que parece que está esperando que se de la anunciada entrevista a la cantante.

A solo horas de que se de la entrevista, Pamela López dejó el siguiente mensaje: “Fe, yo cantaré en la tempestad”, escribió la esposa de Christian Cueva en redes sociales. 

Pamela López muestra prueba en contra de Pamela Franco y Christian Cueva

Pamela López alborotó la farándula al compartir distintas pruebas que confirmarían el vínculo de Pamela Franco con su esposo Christian Cueva

A través del programa de Magaly Medina, Pamela López compartió videos de Christian Cueva en la casa de los padres de Pamela Franco. En las imágenes se ve a Christian Cueva con cerveza en mano, cantando, mientras el padre de Pamela Franco toca la guitarra. 

Como se recuerda, Pamela López anunció en redes sociales el final de su relación con Christian Cueva, revelando que su esposo habría sido infiel con una mujer de la cumbia que muchos están viendo como “víctima”. Esto solo días después del escándalo de infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco.