¿Christian Cueva se peleó con su esposa y se fue a la casa de Pamela Franco en Chimbote?: 'América Hoy' difundió fotografías de 'Aladino' en el frontis de la presunta vivienda de la cantante
El magazine de América TV mencionó que el supuesto encuentro entre Pamela Franco y Christian Cueva se habría dado en diciembre del 2023.
¡Paren todo! ‘América Hoy’ sorprendió a todos sus televidentes al mencionar que Christian Cueva se habría peleado con su esposa y luego se habría ido a la casa de Pamela Franco en Chimbote. El magazine del canal 4 también mostró conversaciones en donde se evidencia una fuerte discusión entre ‘Aladino’ y su aún esposa. Además, una fotografía del 10 de la selección peruana en el frontis de la supuesta vivienda de la cumbiambera.
Te recomendamos
¿Christian Cueva fue a la casa de Palema Franco?
Janet Barboza reveló que fue la propia Pamela López la que le hizo llegar las pruebas que mostrarían un supuesto encuentro entre Pamela Franco y Christian Cueva. Además, la ‘Rulitos’ contó que tiene la aprobación de la esposa de ‘Aladino’ para mostrar todo.
“Yo vivo justamente por el óvalo, donde vive Pamela Franco, ella a veces suele venir, desde esa fecha de diciembre no viene (...) Esta foto es evidente, justamente, la casa de Pamela Franco es la que está con plantas”, menciona el testigo.
Posteriormente, el testigo confirmó que también vio a Pamela Franco. “Ella vino ese día con su hija, es que creo que Domínguez tenía un concierto por eso no vino él, porque siempre viene con él”, le señaló el presunto testigo a Pamela López, quien luego envió las capturas de la conversación a 'América Hoy'.
¿Pamela Franco conoce a Christian Cueva?
Pamela Franco reveló en una llamada telefónica con Pamela López que no conoce a Christian Cueva. La cantante de cumbia descartó tener contacto con ‘Aladino’ pese a todas las pruebas que han salido en su contra.
“No tengo nada que ver con él. Yo no sé por qué tengo tantas llamadas. Escúchame, yo no tengo absolutamente nada con él. Yo lo conozco como todo el mundo lo conoce”, fueron las palabras de Pamela Franco luego de ser acusada por Pamela López mediante una llamada telefónica.