Pamela López sigue dando de qué hablar, debido a las pruebas que demostrarían una cierta relación entre Pamela Franco y Christian Cueva.

Pamela López reveló que Pamela Franco y Christian Cueva tenían chats desde el 2018: “Este tema no es nuevo”
Pamela López reveló que Pamela Franco y Christian Cueva tenían chats desde el 2018: “Este tema no es nuevo” | Fuente: IG Christian Cueva / IG Pamela Franco

Pamela López no ha dejado de mostrar pruebas en contra de su expareja, Christian Cueva, quien habría tenido comunicación con Pamela Franco. La separación de Pamela Franco con Christian Domínguez no solo desató las críticas al cumbiambero, sino también para su pareja por la historia que se viene formando por las pruebas de la esposa de 'Aladino'. Recientemente, López señaló que la cantante tendría chats desde el 2018 con el futbolista.

Te recomendamos

Pamela López sobre chats de Pamela Franco con Christian Cueva: “Esto no es de ahora”

En medio de las pruebas presentadas por Pamela López al programa de Magaly Medina, le informó a Pamela Franco que el problema con Christian Cueva no es de ahora, debido a que presuntamente encontró chats con su esposo desde el año 2018.

Asimismo, le solicitó los motivos por los que conoce al futbolista mundialista de Rusia 2018. “Esto no es de ahora, porque los chats que encuentro contigo son desde el 2018. Este tema no es nuevo. Necesito que me digas de dónde conoces a mi esposo”, señaló Pamela López.

Ante ello, Pamela Franco remarcó que no tienen ninguna relación con Christian Cueva, e incluso lo juró por su hija: “No tengo nada con él. Y te lo digo por mi hija, yo no tengo nada que ver con él (...) Es que no tengo nada que ver. Lo conozco a tu esposo como todo el mundo lo conoce”.

Pamela López terminó su relación con Christian Cueva

Pamela López, antes de presentar las pruebas contra Pamela Franco, anunció el fin de su relación con el futbolista Christian Cueva luego de 12 años de relación: “En su momento mostraré con pruebas, y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima (…) Tome la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo. A partir de hoy me desvinculo totalmente del acontecimiento que en adelante puedan suscitar con él. Pido respeto y empatía conmigo y mis menores hijos gracias. Dios los bendiga”.