Pamela López grabó una llamada que le hizo a Pamela Franco para reclamarle la cercanía con su esposo Christian Cueva.

Pamela López acusa a Pamela Franco de pasar Año Nuevo con Christian Cueva en Huanchaco: “Te veías con él”
Pamela López acusa a Pamela Franco de pasar Año Nuevo con Christian Cueva en Huanchaco: “Te veías con él” | Fuente: Difusión

Pamela López, esposa de Christian Cueva, arremetió contra Pamela Franco por supuestamente haber celebrado un Año Nuevo con su pareja. Además, López aseguró que la cantante se veía con ‘Aladino’ a escondidas en Chimbote.

Te recomendamos

Pamela López graba llamada con Pamela Franco 

Pamela López, esposa de Christian Cueva, compartió una grabación de la llamada que le hizo a Pamela Franco para reclamarle la cercanía con el futbolista. Además, la madre de los hijos de ‘Aladino’, señaló que la cantante había recibido una transferencia de 280 de parte del futbolista.

“También estaba dando de lactar cuando me dijeron que tú estabas con mi marido en Huanchaco en un Año Nuevo y que te veías con él en Chimbote”, fue el reclamo de Pamela López.

Sin embargo, Pamela Franco aseguró que nunca estuvo en Huanchaco con Christian Cueva. “Jamás”, enfatizó la cantante de cumbia.

Christian Cueva ‘presumía’ a Pamela Franco 

Durante la última emisión del programa “Magaly TV: La firme”, la ‘Urraca’ reveló más detalles del encuentro que habría tenido Pamela Franco con Christian Cueva

Según Magaly Medina, Christian Cueva habría dejado a su pareja Pamela López, con la excusa de ir a una reunión el 31 de diciembre de 2018 con amigos del barrio. 

Al día siguiente de la reunión, Medina recibió información que se vio a Pamela Franco con Christian Cueva en Huanchaco y que en Chimbote todos sabían que el futbolista tenía una relación con la cantante de cumbia.